36

81 8 2
                                    

Narra Raymond

Llegué a la agencia donde trabaja Diana ya que quería invitarla a salir hoy por la tarde pero cuando iba entrando al edificio me di cuenta de un auto estacionado que a simple vista se me hacía conocido, lo quedé viendo por un momento y después me di cuenta que era el auto de Natti, así que rápidamente entré al edificio y fui corriendo a su puesto de trabajo antes que la estúpida de Natti hiciera una locura.

De lejos podía escuchar los gritos de Natti y de como le reclamaba a Diana, enserio no entiendo que quiere esa mujer de mi pero ya me tiene harto y si se atreve hacerle algo a mi princesa se las verá conmigo.

Después de un rato llegué al piso donde estaba Diana y pude ver como Natti estaba a punto de golpearla así que corrí y la detuve.

Raymond: ¿qué demonios haces Natalia?. Digo enojado.
Natti Natasha: Daddy..., ehh yo, solamente me defendía de esta mujer que intentó atacarme. Dice inocentemente.
Diana: por favor Natalia, no seas hipócrita. La mira enojada. tú eres quien quería golpearme.
Raymond: esto realmente es el colmo Natalia, ¿porqué sigues con lo mismo? ya entiende por favor yo no te amo y nunca lo haré. Me pongo al lado de Diana y la abrazo.- a la única mujer que amo es a ella, así que por favor te lo pido ya no vuelvas a molestarnos. Digo serio.
Natti Natasha: pero Daddy..., ¿cómo puedes estar con ella? yo podría hacerte más feliz y no necesitarías a nadie más para que funcione, porque yo te amo.
Raymond: si claro. Rodeo los ojos.- tú lo único que quieres es mi dinero y no te hagas la que inocente porque te conozco muy bien, ¿crees qué no he olvidado la vez que intentaste robarme?.
Natti Natasha: yo no lo hice con la intención de perjudicarte Daddy, es sólo que Wendy me obligó...
Diana: ¡no metas a mi amiga en esto, maldita bruja!. Dice molesta.
Raymond: Wendy sería incapaz de hacer algo así en contra mía, así que te pido que la respetes así como también a mi novia. Miro a Diana.- y si sería mucha molestia ¿puedes irte?, tengo que hablar con mi novia.
Natti Natasha: se ve que cada día vas de mal en peor Daddy, primero andas con la puta de Wendy que solamente utilizaste para bajar tu calentura y ahora vienes y andas con esta maldita, pero se los advierto su estúpido amor no durará mucho porque yo me encargaré de ¡acabarlo!.

Ella nos miro enojada y después se fue dejándonos, miré a Diana y los dos simplemente nos reímos ante eso último.

Nunca Me OlvidesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora