6

153 14 2
                                    

Narra Diana

Wendy: ¿y si empiezas una carrera como modelo tú también?. Dice con una sonrisa.

Cuando Wendy dijo eso yo realmente no supe que responderle ya que nunca había pensado en eso, bueno en cierto punto si me gustaría ser modelo pero no creo tener lo necesario para serlo.

Diana: espera un momento ¿yo una modelo?. Digo confundida y sorprendida.
Wendy: ¿qué tiene de malo?, si eres una chica muy bonita y tienes un gran potencial y carisma para ser una modelo.
Diana: pero no soy como tú, que se te hace muy fácil participar en esa clase de cosas..., y además sabes perfectamente que sufro de pánico escénico. Digo desviando la mirada.
Wendy: Diana, tú no sufres de pánico escénico. Cruza los brazos.- además eres muy famosa por los vestuarios que haces.
Diana: ya ves, es mejor que me dedique al diseño y la moda en vez del modelaje.
Wendy: yo solamente te lo decía como un consejo pero te lo digo como tú amiga que te iría muy bien.

Después de esa conversación trajeron nuestra comida así que dejamos todo asunto de ser modelo por un lado y comimos tranquilas.

Narra Raymond

Estaba comiendo tranquilo mientras escuchaba las conversaciones de los chicos sobre nuevas canciones y cosas así pero de repente sentí una mano acariciar mi pierna suavemente.

Miré al lado y era Natti, ella me miró coqueta y me guiñó un ojo de una manera muy sensual pero pude sentir como ella iba subiendo lentamente hasta llegar a mi miembro así que la miré molesto.

Raymond: puedes dejarme tranquilo por un rato por favor. Le digo en voz baja.

Ella solamente me sonrió y de repente sentí como empezó a acariciar mi miembro sobre el pantalón y eso hizo que me pusiera nervioso.

Me separé bruscamente de la mesa y me levanté entonces miré a los chicos.

Raymond: ahora vuelvo, ustedes sigan almorzando tranquilos.

Miré a Natti molesto por un momento y después fui al baño para poder refrescarme un poco y así tranquilizarme.






Nunca Me OlvidesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora