11

123 13 5
                                    

Narra Wendy

Wendy: ¡es Raymond!. Digo feliz.- ven Diana vamos a saludar.

Ella me miró confundida al principio, pero entonces me fui corriendo a su lado para poder saludarlo.

Cuando llegué a su lado di un pequeño salto y lo abracé con todas mis fuerzas ya que llevaba años sin saber de mi mejor amigo.

Wendy: que alegría de verte Raymond, mi mejor amigo. Digo feliz.
Raymond: hey, pero miren quien es, mi pequeño algodón de azúcar, que alegría de verte otra vez Wendy. Me abraza.

Los dos nos miramos y nos reímos, pero seguimos con nuestro abrazo.

Raymond: tanto tiempo sin verte mi algodón de azúcar, pero mira como cambiaste ahora eres una verdadera mami.
Wendy: y tú sigues siendo el mismo gigante gruñón de siempre. Me río.
Raymond: ¡oye!. Me empieza a hacer cosquillas.

Me empecé a reír e intenté alejar sus manos pero fue imposible, en ese momento fuimos interrumpidos por Natti Natasha que estaba detrás de él.

Natti Natasha: tanto tiempo sin verte Wendy, ¿qué? acaso no me dirás ni un hola.
Wendy: hola Natalia. Rodeo los ojos.
Natti Natasha: para ti pequeña mal educada soy Natti Natasha.
Wendy: si, si lo que digas, mejor vete y déjame hablar con Ray ¿si?.

Ella me miró molesta por un momento y después se fue a otro lado, mientras yo me quedé con Raymond y nos reímos.

Raymond: se ve que aún no toleras a Natti.
Wendy: ¿cómo quieres que tolere a alguien qué quiere quitarme a mi mejor amigo?.
Raymond: sabes que soportar a esa mujer es un verdadero reto.
Wendy: lo sé, pero aún no entiendo porque sigues trabajando con ella.
Raymond: lo hago por la empresa, he querido despedirla pero los chicos no quieren que lo haga, según ellos Natti da una perfecta imagen de Cartel Records.
Wendy: ¿ella una perfecta imagen de Cartel Records?. Empiezo a reír.- por favor Raymond ella lo único que da es la imagen de un cuento sobre brujas.
Raymond: concuerdo contigo. Dice con una sonrisa.
Wendy: pero dime ¿qué haces aquí?.
Raymond: solamente vine a hablar con De La Ghetto, sabes él pronto se irá de gira y quiere que hablemos sobre un nuevo tema.
Wendy: ¿Rafael se va de gira?. Lo miró triste.
Raymond: si, pero acaso ¿pasa algo?.
Wendy: no, nada...
Raymond: tú mirada dice lo contrario,  a ver dime que pasa.
Wendy: ok, te lo diré, puede ser que Rafael me guste un poco y quisiera hablar con él sobre eso y además llevo 15 años sin verlo.
Raymond: ¿te gusta?. Dice sorprendido.
Wendy: si, bueno solamente un poco.
Raymond: oye, puede que lo nuestro no haya terminado bien pero si quieres hablar con él y decirle lo que sientes hazlo, yo no me enojaré, eres mi mejor amiga y quiero verte feliz.
Wendy: yo también quiero verte feliz, pero no junto con esa bruja que se llama Natti Natasha, quiero que seas feliz con la persona indicada.
Raymond: tú actitud nunca cambia, y es por eso que te considero mi mejor amiga pero ahora tú explícame ¿qué haces aquí? y vestida de esa forma.
Wendy: ehh, bueno. Me miro y me sonrojo.- se puede decir que soy la modelo que aparece en el vídeo de Kevin Roldán, Amenazzy y....
Raymond: De La Ghetto ¿no es así?. Se ríe.
Wendy: sí. Digo avergonzada.
Raymond: pues se cuidadosa mi amiga porque sino en una de estas te encontraré en uno de los camerinos con De La Ghetto haciendo travesuras. Se ríe.
Wendy: ¡oye!. Lo miro sonrojada.- por cierto Ray, quisiera presentarte a alguien.
Raymond: ¿a quién?. Dice confundido.
Wendy: a mi mejor amiga, Diana Bahena.

Busqué a Diana y estaba a un costado del set de grabación revisando su teléfono así que fui por ella.







Nunca Me OlvidesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora