34

94 8 3
                                    

*Rato después*

Narra Wendy

Con Rafael llegamos al aeropuerto y enserio me siento muy mal por irme otra vez y más ahora que esa loca de Natalia quiere hacerle daño a mis amigos, solamente espero que nada pase mientras yo no esté porque sino esa mujer se las verá conmigo.

Bajé del taxi y Rafael estaba sacando las maletas, lo miré y después él me abrazó y besó mi cabeza.

De La Ghetto: amor, quita esa cara, sabes que no me gusta verte así.
Wendy: es que tengo miedo que algo le pase a Diana y Raymond, sabes que Natalia está obsesionada con Ray y puede ser capaz de cualquier cosa para obtener lo que quiere, y realmente no quiero que les haga algo. Digo triste.
De La Ghetto: todo estará bien, no tienes porque preocuparte, además yo regresaré en 1 mes a Puerto Rico así que yo podré estar al pendiente, verás que nada malo pasará en nuestra ausencia y si aún no te sientes segura con eso puedes llamar a Diana o a Yankee para así estar al pendiente. Dice con una sonrisa.
Wendy: tienes razón. Digo feliz.
De La Ghetto: bueno, yo tengo que irme, mi mánager y guardaespaldas ya me están esperando. Mira a un lado.- te cuidas ¿si?.
Wendy: si, y tú también. Beso su cara.
De La Ghetto: te amo. Me besa.
Wendy: y yo a ti.

Nos dimos un último beso y él se fue junto a otras personas, mientras yo solamente tomé mis cosas he iba a entrar al aeropuerto cuando de repente unos hombres me detuvieron.

Xx1: ¿usted es Wendy Feliciano?. Dice serio.
Wendy: si ¿porqué la pregunta?.
Xx2: somos los guardaespaldas de su hermano, venga con nosotros señorita, el avión ya está listo para llevarla a Guatemala.

Miré asustada y confundida a esos hombres pero ellos enseguida tomaron mis cosas y se las llevaron así que solamente los seguí en silencio.

Después de un rato caminando llegamos a lo que sería la pista donde estarían los aviones pero más bien era un lugar desolado y había una clase de jet privado y a un costado estaba Rubén hablando con el piloto.

Rubén: al fin que llegas. Me mira molesto.
Wendy: me puedes explicar ¿qué es esto?. Llego a su lado lado seria.
Rubén: ¿acaso no te gusta?, es el jet privado de la familia, lo conseguí mientras tú andabas de puta con Yankee así que lo mantuve en secreto, sólo mamá y papá saben que lo tengo. Me mira.- pero ahora tú lo sabes.
Wendy: y me puedes decir ¿cómo lo conseguiste?. Cruzo los brazos.
Xx 1 y 2: gracias a nosotros.

Escuché esas voces provenir detrás de mi y cuando voltee a ver no podía creerlo.

Wendy: ¿Natalia?, ¿Alessandro?. Digo sorprendida.
Natti Natasha: Natti Natasha para ti pequeño estorbo.
Alessandro: tanto tiempo sin verte Wendy, mira nada más en la mami que te convertiste. Me mira coqueto.
Wendy: pe..., pero ¿qué hacen ustedes aquí?. Me alejo asustada.
Rubén: Natti está aquí porque quiere darte la despedida y Alessandro tu futuro esposo...
Wendy: ¡¿mi qué?!. Grito enojada.
Alessandro: no tienes porque ponerte así querida, verás que los dos seremos muy felices. Se acerca a mi.

Empecé a alejarme para así poder escapar de todo esto pero justamente tropecé con una piedra y me caí.

Natti Natasha: contigo fuera de mi camino podré al fin eliminar a esa mujer y así ser feliz con mi Daddy. Me mira orgullosa.- y todo gracias a tu querido hermano y su amigo, que por cierto son unos dioses en la cama. Los mira coqueta.
Wendy: ni se te ocurra hacerles algo a Diana y a Ray porque sino te mataré Natalia.
Natti Natasha: ¿y cómo lo harás? si estarás fuera de Puerto Rico por un largo tiempo.
Wendy: ¡eres una maldita!. Digo enojada.
Natti Natasha: ¡ay no te vayas a morder la lengua! si hablamos de malditas putas tú estás en primer lugar porque fuiste la primera que se metió con mi hombre y después vienes y traes a esa mujer que me lo está quitando, pero eso se acabó, tú amiga pronto estará en un cementerio y Daddy en mi cama.
Wendy: ¿y tú crees que ellos se dejarán llevar por una mujer como tú?, ellos están destinados a estar juntos y así como lo escuchas, su amor luchará para mantenerse unido y nunca acabarse a pesar que una tipa  de cabello de muñeca vieja se meta con ellos nunca podrá acabarse.

Ella me miró enojada y después me dio un golpe a puño cerrado haciendo que cayera al suelo nuevamente y que empezara a caer sangre por mi boca pero yo solamente me empecé a reír.

Wendy: ya no tiene sentido que me golpees Natalia, tú plan funcionó conmigo pero no creas que has ganado la guerra, Diana sabe defenderse muy bien y Ray es un hombre que sabe lo que quiere así como el amor que hay entre ellos, pero te advierto una cosa, si me entero que le hiciste algo a mis amigos te voy a quemar viva maldita. Me levanto y la miro.

Ella tan sólo rodeó los ojos y se fue al lado de mi hermano y de Alessandro pero después uno de los guardaespaldas me apuntó con un arma he hizo que subiera al avión.

Lo hice para que así no cometieran una locura, me senté y a través de la ventana pude ver como mi hermano hablaba con ella, aún no puedo creer que mi propio hermano me traicionara y me hiciera algo así pero era de esperarse ya que él siempre me a odiado.

Después de un rato él y Alessandro subieron y se sentaron a mi lado, pero solamente los ignoré hasta que el avión despegó y desaparecía entre las nubes.

Nunca Me OlvidesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora