*Al día siguiente*
*9:00 a.m.*
Narra Diana
Estaba en mi área de trabajo terminando de hacer mis últimos diseños y también revisando algunos papeles pero una gran preocupación me invadía y eso hacia que no me pudiera concentrar, ya que moría por decirle a Wendy que con Ray ya somos novios pero ella simplemente no me contesta y tampoco responde mis mensajes.
Era algo que me preocupaba mucho ya que desde ayer que trato de comunicarme con ella pero no hay respuesta alguna y solamente espero que no le haya pasado nada.
Suspire profundo y seguí con mi trabajo pero de repente unos gritos se daban a escuchar de lejos de una mujer enojada.
Natti Natasha: ¡¿dónde demonios se encuentra la tal Diana?!. Grita enojada.
Rodee los ojos al escuchar esa voz ya que no entiendo que quiere ahora esa mujer, pero si tiene intención de pelear pues tendré que confrontarla porque no pienso quedarme con los brazos cruzados.
Me levanté y fui caminando hasta donde estaba ella y me quedé detrás de ellas con los brazos cruzados y seria.
Diana: ¿se le ofrece algo señorita Gutiérrez?. Digo seria.
Natti Natasha: aquí estás maldita. Se acerca a mi.- ahora es momento que recibas ti merecido. Dice enojada.
Diana: ¿ahora qué quieres Natalia?, ¿pelea?, pues mira estúpida ahora mismo no tengo tiempo para soportar tus gritos y berrinches de niña porque aquí si viene a trabajar no como algunas que sólo golpea y seduce a las personas. La mira molesta.- ¿crees qué no nos íbamos a dar cuenta de lo qué le hiciste a Wendy?, enserio me das asco.
Natti Natasha: ese estorbo llamado Wendy se lo merecía ya que se interpuso en mi plan...
Diana: ¿y tú plan era matarme?, no entiendo que consigues con eso.
Natti Natasha: pues que más, ¡a mi hombre!.
Diana: pues lamento decirte querida que ahora Ray es mi novio, y nos amamos.
Natti Natasha: ¿qué?. Dice sorprendida.
Diana: así como lo escuchas Natalia, Ray y yo estamos ahora en una relación y ninguna bruja de cuerpo plástico podrá separarnos porque nos amamos. Digo feliz.
Natti Natasha: ¡eres una maldita!, pero ni creas que has ganado Diana porque tarde o temprano te mataré y Daddy al fin será mío.
Diana: inténtalo si puedes, pero ni creas que dejaré que una mujerzuela barata como tú nos separe, yo lo amo y él me ama así que intenta hacer algo en contra de lo nuestro a ver si tus planes estúpidos dan resultado.
Natti Natasha: ¡maldita estúpida!.Ella me miró molesta y estuvo a punto de golpearme pero justamente alguien la detuvo y miré que era Ray.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Me Olvides
FanfictionHistoria dedicada a mi amiga Diana Bahena. Se prohíbe la copia parcial o completa de esta obra.