39

78 8 3
                                    

Narra Natti Natasha

Estaba hablando con Daddy cuando de repente una voz nos interrumpió, los dos volteamos a ver quien era y no podía creerlo.

Raymond: ¿Wendy?. Dice sorprendido.
Natti Natasha: tú otra vez, ¿pero qué haces aquí? no sé suponía que...
Wendy: que estaba en Guatemala y posiblemente muerta, pues no estúpida, tu maldito plan no funcionó conmigo y eso es para que des cuenta que ninguna maldita mujer como tú podrá vencerme. Se acerca molesta.- convenciste a mi hermano y al estúpido de su amigo para que me llevarán a Guatemala con engaños para que abusaran de mi y después matarme para que así tú no tendrías problemas con acercarte a Ray y Diana para estropear su relación pero eso se acabó ¡maldita bruja!.

Ella me miró molesta y después levantó su mano y me dio un golpe a puño cerrado en la nariz en la cual empezó a caer sangre.

La miré con odio y me lancé contra ella y empecé a golpearla también, le di varios golpes en la cara y al final una patada en el estómago, ella cayó al suelo y me miró.

Wendy: esto no sé quedará así Natalia, porque yo no te dejaré que le hagas algo a mis amigos...

Yo tan sólo la miré y después miré a Daddy como se acercó a ella para auxiliarla, los miré con odio y después salí corriendo de ahí, no puedo creer que Rubén y Alessandro hayan fallado en el único favor que les había pedido y era eliminar a esa puta, pero al parecer tendré que hacerlo yo misma al igual que con la tal Diana, las dos me las pagarán muy caro.

Narra Raymond

Natti se fue gracias a Dios mientras yo me quedé con Wendy que estaba en el suelo y quejándose del golpe que le habían dado en el estómago.

La tomé en mis brazos y la llevé adentro de Cartel, subimos al último piso donde estaba mi oficina y entramos, la dejé sobre uno de los sillones mientras llamaba a Diana para decirle que Wendy estaba aquí.

*En la llamada*

Raymond: amor, es urgente que vengas a Cartel Records. Digo nervioso.
Diana: ¿pasa algo Ray?, noto tu voz nerviosa.
Raymond: es mejor que lo mires con tus propios ojos amor, sólo ven y después te explico.
Diana: ok, voy para allá.

*Fin de la llamada*

Colgué la llamada y guardé mi teléfono, me quedé viendo por un momento la puerta hasta que una voz me sacó de mis pensamientos.

Wendy: así que tú y Diana ya son novios. Dice feliz.

Nunca Me OlvidesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora