45

75 6 3
                                    

*50 minutos después*

Narra Wendy

Estaba esperando a Diana para saber el resultado de la prueba de embarazo pero esto sé ve que tarda una eternidad, me haría muy feliz saber que Diana está embarazada y más si el bebé es de Raymond, él siempre a querido formar una familia y creo que el momento a llegado.

Seguí esperando por un rato más hasta que me cansé y fui a sentarme a mi escritorio que tengo en mi oficina para así esperar a Diana, después decidí llamar a Raymond para decirle que venga para darle la posible noticia.

Tomé el teléfono que tengo en mi oficina y marqué su número y enseguida contestó.

*En la llamada*

Raymond: hola.
Wendy: hola Raymond, habla Wendy. Digo feliz.- oye ¿estás ocupado?.
Raymond: bueno, acabo de salir de Cartel para hacer algunos trámites ¿pero pasa algo?. Dice serio.
Wendy: sólo necesito que vengas a la agencia ya que hay un asunto del cual hablar. Miro por la ventana.- por favor ven que es urgente.
Raymond: ok, enseguida iré.

*Fin de la llamada*

Dejé el teléfono a un lado y me fui a seguir esperando a Diana, realmente no sé que pasará pero de que será una buena noticia lo será de eso estoy muy segura.

Narra Raymond

Guardé mi teléfono y realmente la llamada de Wendy me dejó un poco preocupado ya que no sé porque quiere que vaya a la agencia urgentemente, sólo espero que no le haya pasado nada malo a mi princesa.

Tuve que tomar otro camino para llegar a la agencia y después de 15 o 20 minutos llegué, entré y tomé el ascensor enseguida porque esta preocupación me está matando.

Después de llegar a lo que sería el lugar donde trabaja Diana ella no estaba, eso me pareció algo extraño así que fui a la oficina de Wendy.

Wendy: al fin que llegas. Se queja.
Raymond: ¿qué es lo que pasa Wendy? ¿porqué querías que viniera a aquí?. La miro asustado.- ¿acaso le pasó algo a Diana? ¿Natti le hizo algo?. Digo alterado.
Wendy: ¡ya tranquilo cabrón!. Me da una bofetada.
Raymond: ¡oye!. Digo molesto.
Wendy: lo siento, pero recuerda que no puedes alterarte de esa manera así que no tuve opción.
Raymond: un golpe en la nariz dolia menos. Rodeo lo ojos.- pero ¿qué es lo que pasa?.

Cuando ella iba a contestarme en ese momento salió Diana con los ojos llenos de lágrimas mirando sus manos, nos miramos con Wendy y después fuimos a su lado.

Raymond: mi amor ¿qué pasa?. La miro preocupado.
Wendy: ¿cuál fue el resultado?.
Raymond: espera dijiste ¿resultado?. Digo confundido.

Las miré confundido ya que no entendía absolutamente nada pero después Diana se acercó a mi y me miró feliz mientras de sus ojos caían lágrimas.

Diana: Ray, seremos padres. Dice feliz.

Nunca Me OlvidesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora