Narra Raymond
Ella nos miro enojada y después se fue dejándonos, miré a Diana y los dos simplemente nos reímos ante eso último.
Raymond: ¿estás bien?, ¿no te hizo nada esa loca?. La abrazo.
Diana: para nada Ray, y gracias por haberme defendido. Me mira feliz.
Raymond: no hay de que amor, sabes que yo haría cualquier cosa por ti. La beso.
Diana: ¿y a qué viniste?. Dice curiosa.
Raymond: tan sólo quería saber como estabas y también para invitarte a salir esta tarde.
Diana: ¿a salir?. Dice emocionada.
Raymond: si mi amor, quiero estar contigo y que nada malo te pase. Beso su cabeza.- ¿te parece bien?.
Diana: claro, me encantaría. Sonríe.
Raymond: bien, es una cita, vendré por ti a las 6:00 p.m.
Diana: ok Ray, aquí te esperaré.
Raymond: te noto preocupada amor ¿pasa algo?.
Diana: no es nada, eso sólo que Wendy no me contesta y no responde mis mensajes. Se sienta en su escritorio.- sabes, quería decirle que ya somos novios pero no hay respuesta alguna de ella, ¿crees qué le haya pasado algo?.
Raymond: no realmente, además Wendy sabe defenderse así que no creo que le haya pasado algo malo, pero tú tranquila ¿si? yo intentaré comunicarme con ella o con sus padres, tal vez ellos puedan decirme si está bien o no pero tú no te preocupes.
Diana: si Ray, trataré de calmarme. Dice nerviosa.
Raymond: oye, no te pongas así, no quiero verte triste pero hay algo más que no me has contado ¿te hizo algo Natti?.
Diana: no para nada, pero sus palabras me dejaron un poco inquieta ¿y si realmente quiere matarnos?. Dice asustada.
Raymond: mi amor, no te alteres. Me acerco a ella.- sabes que yo te protegeré ante esa mujer porque te amo y daría mi vida por ti, no tienes porque tener miedo porque me tienes a mi.Tomé su cara entre mis manos y la besé tiernamente, ella me abrazó del cuello y nuestras lenguas tenías una pequeña guerra, al final nos separamos por falta de aire, nos miramos y sonreímos.
Diana: te amo.
Raymond: y yo a ti. La beso.- bueno, yo me voy pero más tarde nos vemos ¿si?. Sonrió.
Diana: si Ray, ve con cuidado.Le di un último beso y después me despedí de ella, salí de la agencia y me fui caminando tranquilamente hasta llegar a Cartel.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Me Olvides
FanfictionHistoria dedicada a mi amiga Diana Bahena. Se prohíbe la copia parcial o completa de esta obra.