52

71 9 1
                                    

*Rato después*

Narra Wendy

Llegamos al salón donde sería el baby shower y vi desde afuera que Rafael estaba amarrando a Raymond en una silla, eso realmente me pareció extraño pero a la vez gracioso, bajé del auto y después ayudé a Diana bajar de ahí y también llevarla adentro del salón.

Diana: ¿a dónde vamos amiga?. Dice curiosa.
Wendy: es una sorpresa Diana. Digo emocionada.

Después de haber subido unos escalones llegamos y entramos enseguida al salón, la hice sentarse en una silla que estaba al lado de Raymond que estaba amarrado en ella así que miré a Rafael.

Wendy: ¿era necesario amarrarlo?. Digo bajo.
De La Ghetto: ¿qué querías qué hiciera amor?, Yankee casi me golpea. Encoje los hombros.- además fue un reto traerlo hasta aquí sin que me diera una patada.
Wendy: bueno. Miro a Diana y Raymond.- bien chicos, le tenemos una sorpresa.

Le quité la venda a los dos al mismo tiempo y ellos al ver la decoración quedaron sorprendidos.

Narra Diana

No sé realmente que está pasando pero me está asustando y mucho, pero después que quitarán la venda que tenía puesta quedé sorprendida al ver toda una decoración muy hermosa para un baby shower, vi a mi lado y Ray estaba ahí también sorprendido pero amarrado.

Wendy: ¡sorpresa!. Dice feliz.- espero les guste esta pequeña fiesta que les organizamos por su bebé.
Diana: ¿ustedes hicieron todo esto?. Digo con una sonrisa.
De La Ghetto: más bien fue idea de Wendy, yo tan sólo ayudé en la decoración y traer a Yankee aquí, sorpresa cabrón.
Raymond: bueno debo admitir que esta es una linda sorpresa, pero ¡¿era necesario secuestrarme y amarrarme?!. Mira molesto a Rafael.
De La Ghetto: lo siento cabrón, fue la única manera que se me ocurrió. Lo desamarra.

Miré a Ray y después él me abrazó, besó mi cabeza y después mis labios.

Diana: gracias chicos, enserio se lucieron con esto. Los miro feliz.
Raymond: si chicos, nunca pensé que harían algo así por nosotros y nuestro bebé.
Wendy: no tienen porque agradecer, y si lo hicimos es para saber el sexo de su bebé, sé que dijeron que iba a ser una sorpresa para cuando llegara el día del nacimiento pero hace unos días fui por las ecografías del bebé y ahí fue donde se me ocurrió hacer esto. Dice feliz.- pero eso no es todo.
Diana: ¿hay algo más?. Digo confundida.

Ella me miro feliz pero después se fue a una puerta y la abrió, ahí aparecieron mi familia y la familia de Ray.

Diana: mamá, papá. Digo casi llorando.

Ellos al verme estaban a punto de llorar al igual que yo, así después llegaron a mi lado y me abrazaron.

María: hija..., gracias a Dios estás bien, ya nos hacías mucha falta. Sonríe
Julio: nos alegra verte de nuevo Diana, no sabes cuanto te extrañamos.
Diana: y yo a ustedes, me hicieron falta todos estos años..., pero ¿cómo llegaron a Puerto Rico?.
Wendy: yo hice que vinieran hasta aquí para celebrar el baby shower así como también el nacimiento de tu bebé, sabía que llevabas año sin ver a tus padres así que decidí llamarlos para así darte una sorpresa.
Diana: oh amiga. La miro casi llorando.- enserio eres la mejor, te lo agradezco.
Wendy: no hay de que amiga. Sonríe.- pero bueno, vamos a empezar este baby shower, todos síganme.

Tomé la mano de Ray y después todos fuimos a la parte trasera en donde había un jardín y ahí estaba una mesa decorada (imagen en galería).

Todos nos fuimos a sentar y Ray quedó a mi lado y me dio un pequeño beso.

Raymond: eres lo mejor de mi vida, han sido los mejores meses junto a ti mi amor.
Diana: me alegro saber que ahora podemos ser una pareja normal sin miedo a que alguien nos separe.

Nos dimos un último beso y después trajeron la cena y comimos tranquilos, Ray empezó a hablar con mi familia así como yo con la suya y todos nos llevamos muy bien.

Han sido los mejores meses junto a Ray, nuestro bebé a ido evolucionando muy bien en su desarrollo y según los doctores podría  nacer en cualquier momento, es algo que me asusta ya que nunca había pensado que algún día iba a ser mamá pero me alegra saber que tendré a un buen hombre a mi lado para poder cuidar nuestro hijo.


Nunca Me OlvidesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora