*8 meses después*
Narra Raymond
Estos últimos meses han sido los mejores junto a Diana, nuestra relación a sido hermosa y muy especial, su embarazo a ido evolucionando muy bien así que en cualquier momento puede nacer nuestro pequeño o pequeña, realmente no sabemos el sexo de nuestro bebé ya que queremos que sea sorpresa.
De Natti ya no he sabido nada pero lo último que escuché de ella es que estaba en la cárcel por estar involucrada en matar a Wendy pero eso realmente ya no me importa, ella ahora está tras las rejas y así tal vez nos dejará en paz por un rato, y hablando de Wendy ella también le a ido muy bien con De La Ghetto tanto que están pensando casarse pronto aunque nada está confirmado aún.
Han sido 8 meses muy hermosos junto a mi princesa y a decir verdad me encantaría dar el siguiente paso en nuestra relación y eso sería pedirle matrimonio, lo estuve pensando ya hace varias semanas atrás y creo que a llegado el momento, porque realmente quiero ya formalizar mi vida junto con ella y así pasar el resto de mis días junto a mi familia.
Estaba en Cartel terminando de revisar algunos contratos de conciertos pero en eso revisé la hora y ya era un poco tarde, así que guardé los documentos y tomé mi teléfono pero de repente apareció De La Ghetto.
De La Ghetto: Yankee, que gusto de verte cabrón. Me saluda.
Raymond: De La Ghetto ¿qué haces aquí?. Digo confundido.
De La Ghetto: ¿qué? acaso no puedo visitar a uno de mis amigos. Llega a mi lado.
Raymond: ¿ahora qué hiciste?. Lo miro.
De La Ghetto: yo nada, solamente quería venir un rato a Cartel para saber como estabas.
Raymond: ¿pues cómo crees qué he estado? ocupado, cansando y muy estresado, mi mujer puede dar a luz en cualquier momento y yo aquí en Cartel.
De La Ghetto: entiendo. Me mira.- y ahora ¿a dónde te diriges?.
Raymond: a la joyería, necesito un anillo.
De La Ghetto: ¿otro?, pero si ya tienes varios.
Raymond: no imbécil, es para Diana no para mi. Digo serio.
De La Ghetto: ¿para Diana? eso significa que...
Raymond: si cabrón, le pediré matrimonio a mi princesa. Digo feliz.- quiero que después que nazca el bebé nos casemos y así por fin tener a mi familia.
De La Ghetto: te felicito cabrón, eso es tomar buenas decisiones.
Raymond: gracias, oye ¿me acompañarías?.
De La Ghetto: claro, no hay problema.Los dos nos reímos y después salimos de Cartel y nos fuimos caminando hasta llegar a una joyería, entramos y una señora mayor nos atendió.
Xx: ¿en qué puedo ayudarlos?. Dice curiosa.
Raymond: ehh, buenas tardes. La miro.- estoy buscando anillos de matrimonio.
Xx: oh así que ustedes...
De La Ghetto: no, no para nada señora, mi amigo está buscando anillos para su novia. Dice serio.
Xx: entiendo. Me mira.- bueno, vengan por aquí, les mostré algunos que seguramente les gustaran mucho y posiblemente sea el que están buscando.Después de ese mal entendido fuimos a la vitrina en donde habían varios anillos muy hermosos así que no podía decidir cual era el indicado.
Xx: ¿hay alguno qué sea de su agrado?.
Raymond: es una difícil decisión, no sé cual podría...En ese momento voltee a ver a un lado y vi el anillo perfecto para Diana (imagen en galería).
Raymond: este. Me acerco y lo miro.- este es el indicado. Digo feliz.
Xx: el zafiro de la unión astral, una de las joyas más sofisticadas incrustada en uno de los mejores metales de toda latinoamérica, excelente elección.Ella tomó el anillo y después lo puso en su respectiva cajita, lo pagué y después salimos junto con De La Ghetto de ahí y nos fuimos caminando.
Raymond: ahora sólo me falta planear donde se lo pediré. Digo mientras guardo el anillo en mi chaqueta.
De La Ghetto: ¿no crees qué estás precipitando mucho esto Yankee?, sabes, sólo podrías pedírselo nada más llegas a casa.
Raymond: como si fuera tan fácil decirlo cabrón.
De La Ghetto: tan sólo era una idea, pero allá tú. Rodea los ojos.En eso seguimos caminando tranquilos por unas cuantas calles más pero él se detuvo y quedó detrás de mi.
Raymond: ¿pasa algo cabrón?. Digo confundido.
De La Ghetto: lo siento por esto Yankee. Me mira serio.Lo miré aún más confundido pero en eso de repente el puso un pañuelo en mi nariz, eso me pareció extraño y realmente enfermo así que empecé a forcejear pero todo fue en vano, mis fuerzas me fueron abandonando y así hasta que mis ojos se cerraron por completo.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Me Olvides
FanfictionHistoria dedicada a mi amiga Diana Bahena. Se prohíbe la copia parcial o completa de esta obra.