Narra Raymond
Junto con Diana llegamos a la agencia en donde trabaja y los dos entramos mientras hablábamos tranquilamente.
Diana: a sí que juegas softball. Me mira feliz.
Raymond: si, aunque no muy seguido, solamente lo hago en mis días libres junto a mis amigos de Cartel, como sabes tuve un accidente hace años que terminó con ese sueño de ser un beisbolista profesional.
Diana: entiendo, ¿y Wendy lo sabe?.
Raymond: si, aunque eso fue muchos años antes que la conociera, si quieres podemos ir algún día a jugar al campo de Bayamón.
Diana: pero no sé jugar softball...
Raymond: no te preocupes, yo puedo enseñarte. Digo con una sonrisa.
Diana: si es así, entonces iré encantada.
Raymond: entonces es una cita. Sonrío.Los dos seguimos hablando mientras caminabamos hacia su puesto de trabajo pero en eso nos encontramos a De La Ghetto.
Raymond: ¿De La Ghetto?. Lo miro.- ¿qué haces aquí cabrón?.
Diana: ¿no se suponía que te ibas de gira?. Dice curiosa.
De La Ghetto: oh, hola Yankee, hola Diana. Dice amablemente.- si me iré de gira pero antes hablaré con Wendy.
Diana: eso me suena a amor. Se burla.
De La Ghetto: y tú Diana no te quedas atrás con Yankee. Se ríe.
Diana: ¡oye!. Se sonroja.- Ray y yo solamente somos amigos.
De La Ghetto: si ajá. Rodea los ojos y se ríe.- eso dícelo al destino que lo puso en tu camino.
Raymond: mejor ve con Wendy que el destino no te la traerá aquí señor comedia. Me río.Diana y yo nos reímos mientras De La Ghetto nos miraba serio, después de eso fuimos al puesto de trabajo de Wendy y de lejos vimos que estaba discutiendo con un hombre, ese hombre levantó la mano y estuvo a punto de golpearla pero con De La Ghetto y Diana fuimos corriendo a su lado, entonces yo detuve a ese hombre mientras De La Ghetto y Diana se pusieron en frente de Wendy para así protegerla.
Raymond: ¿qué clase de mama bicho se atreve a golpear a mi mejor amiga?. Digo molesto.
Xx: tiempo sin verte Raymond, se ve que aún defiendes a esta estúpida. Me mira.Lo solté y se volteó a verme y no podía creer quien era ese maldito que estuvo a punto de golpear a Wendy.
Raymond: ¿Rubén?. Digo sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Me Olvides
FanfictionHistoria dedicada a mi amiga Diana Bahena. Se prohíbe la copia parcial o completa de esta obra.