*1 semana después*
Narra Diana
Estaba en la agencia trabajando en un último vestuario para Wendy y realmente he estado muy ocupada ya que también tengo que revisar algunos contratos en donde solicitan la presencia de mi amiga en vídeos y eso me ocupa mucho tiempo.
También he pensado en la propuesta que me hizo Raymond hace ya una semana y debo admitir que aún me sorprende que un hombre como él se haya fijado en mi, bueno, sé que aún no somos nada, pero tan sólo de pensar que posiblemente seamos amigos me da mucha felicidad.
Todo estaba tranquilo en mi área de trabajo mientras Wendy estaba también revisando algunos documentos cuando de repente un gran escándalo se escuchó por parte de mis compañeras de la agencia ya que no sabía que pasaba exactamente.
En eso pude ver de lejos que era Raymond que estaba viniendo para acá y eso hizo que me pusiera un poco nerviosa, todas mi compañeras se volvieron locas al verlo y se fueron corriendo a tomarse una foto o que les diera un autógrafo mientras yo solamente me reía bajo.
Él después de evadir a todas ella llegó a mi lado, saludó a Wendy y después me miró sonriente.
Raymond: Diana, que gusto de verte otra vez. Dice feliz.
Diana: lo mismo digo Ray, pero ¿qué haces aquí?. Digo curiosa.
Raymond: bueno, a cumplir la propuesta de ir a tomar un helado ¿acaso estás muy ocupada?.
Diana: bueno...
Wendy: vayan sin problema alguno, yo me quedaré a cargo. Nos mira feliz.
Diana: pero Wendy...
Wendy: tranquila Diana yo me haré cargo de todo, puedes ir con Raymond sin ningún problema y además necesitas un descanso ya has trabajado casi todo el día, anda, por mi no hay problema y además tengo que terminar de revisar y arreglar algunos documentos.
Diana: gracias amiga, juro que regresaré lo más pronto posible.
Wendy: tómense su tiempo, porque creo que lo necesitarán. Me da un pequeño golpe con el codo.Me sonroje ante eso último y cuando vi a Ray, estaba un poco apenado y su sonrisa era nerviosa así que no pude evitar reírme un poco, me despedí de mi amiga y junto con Ray salimos de la agencia y fuimos por unos helados.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Me Olvides
FanfictionHistoria dedicada a mi amiga Diana Bahena. Se prohíbe la copia parcial o completa de esta obra.