Narra Diana
Estaba a un costado del set de grabación revisando mi teléfono mientras esperaba a Wendy para que así hablara tranquila con ese tal Raymond, a decir verdad no sé quien es y no entiendo porque ella se alegró al verlo.
Estaba tranquila cuando de repente llegó Wendy y me miró.
Wendy: ven Diana, quiero presentarte a alguien. Toma mi mano
Diana: pero Wendy debes que ir a cambiarte, ya será momento de grabar las siguientes escenas.
Wendy: solamente será un momento, no te preocupes y además los productores están tomando su descanso, ven vamos. Dice con una sonrisa.
Diana: está bien. Rodeo los ojos.Ella me miró feliz y después nos dirigimos a donde estaba ese hombre y a simple vista no sé porque pero siento que lo conozco de algún lado.
Llegamos y Wendy hizo que se volteara y cuando vi al hombre no podía creerlo.
Wendy: Raymond, ella es mi amiga Diana y Diana él es Raymond Ayala o mejor conocido como Daddy Yankee mi mejor amigo.
Raymond: mucho gus...., espera un momento. Me mira de pies a cabeza.- tú eres la chica del restaurante de aquel día ¿no es así?. Dice con una sonrisa.
Diana: si, y tú eres el hombre con el cual choque ese día.
Wendy: esperen un momento. Nos mira confundida.- ¿acaso ya se conocían?.
Diana: bueno amiga, solamente fue un pequeño accidente, cuando yo salí del baño e iba a dirigirme a la puerta no me percaté por donde iba y choqué con él.
Raymond: entonces tú eres la dueña del broche para cabello.
Diana: ¿mi broche?. Digo sorprendida.
Raymond: lo estuve guardando todo este tiempo por si volvía a verte y al parecer mi petición se cumplió. Saca algo de su chaqueta.- ten. Me da el broche.Quedé sin palabras ante ese acto y realmente nunca pensé que estaría hablando con el famoso Daddy Yankee y que Wendy fuese su amiga.
Diana: gracias. Digo feliz.- ya lo daba por perdido.
Raymond: no hay de que..., oh pero donde quedan mis modales, mucho gusto soy Raymond Ayala o como dijo Wendy, mejor conocido como Daddy Yankee, encantado de conocerla señorita. Me da la mano.
Diana: mucho gusto Señor Ayala, soy Diana Bahena. Digo feliz
Raymond: por favor dime solamente Raymond.
Diana: ok Raymond. Me río bajo.- pero dime ¿de dónde conoces a mi amiga?.
Raymond: bueno, fuimos amigos en la preparatoria gracias a mi hermana y además compañeros de trabajo.
Diana: ¿compañeros de trabajo?.
Wendy: si Diana, antes que yo llegara a la agencia de modelos, trabajé algunos años en el empresa de Raymond, Cartel Records, y bueno se puede decir que no solamente fuimos amigos y compañeros de trabajo sino algo más.
Diana: ¿algo más?, así que fuiste su...
Raymond: si, fue mi novia pero las cosas no funcionaron como hubiéramos querido y tuvimos que terminar.
Wendy: pero eso no fue impedimento para que termináramos siendo mejores amigos. Dice con una sonrisa.
Diana: ahora entiendo todo, entonces por eso hace rato saliste corriendo como loca, era para saludar a tu mejor amigo.
Wendy: fue algo inevitable. Dice avergonzada.
Diana: ¿y si hubiera sido Rafael?. Digo riéndome.
Wendy: ¡Diana!. Se sonroja.Me reí por la expresión de Wendy y al parecer a Raymond también le causó gracia ya que se estaba riendo, pero en ese momento fuimos interrumpidos.
Xx: señorita, debe ir a cambiarse ya que en unos minutos será la grabación de las siguientes escenas.
Wendy: ok, enseguida iré. Nos mira.- bueno chicos yo los dejo para que hablen tranquilos y puedan conocerse, yo debo regresar a mi trabajo.Ella se fue dejándonos solamente a Raymond y a mi sólos, no sabía que hacer o que decir para así no quedar en un silencio abrumador pero después él me miró y sonrió entonces seguimos hablando y así a la vez nos conocíamos.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Me Olvides
FanfictionHistoria dedicada a mi amiga Diana Bahena. Se prohíbe la copia parcial o completa de esta obra.