23

96 10 3
                                    

Narra Natti Natasha

Estos últimos días han sido un infierno total pero aún no puedo creer que Daddy me haya despedido y sólo por esa estúpida de Diana, pero lamentara haberse metido en mi camino.

He estado siguiendo a Daddy y a esa mujer estúpida entonces ellos se detuvieron en un parque a comer helado mientras yo me ocultaba detrás de un árbol para que así no me descubrieran.

Los miré y ellos hablaban y se reían como si fuesen amigos de toda la vida y eso realmente me molestó, Daddy se supone que es solamente mío pero se ve que ninguna mujer entiende eso así que tengo que tomar decisiones drásticas para este tipo de casos.

Miré abajo y encontré una piedra de un tamaño considerable para poder golpear a esa estúpida así que la tomé y visualice mi objetivo, estaba a punto de lanzarla cuando de repente alguien tomó mi brazo bruscamente y me quitó la piedra.

Wendy: ¡maldita loca! ¿qué estabas pensado hacer con esta piedra?. Dice molesta.
Natti Natasha: oh, pero miren quien es, la puta roba hombres. Rodeo los ojos.- y contestando a tu ridícula pregunta, ¡es algo que a ti no te incumbe maldita estúpida!. Digo molesta.
Wendy: estás enferma Natalia, ¿cómo se te ocurre hacerle eso a mi amiga?.
Natti Natasha: tu amiga es una idiota total, se está robando a mi hombre. La miro molesta.
Wendy: ¡Raymond no es nada tuyo!. Grita molesta.- y más te vale que los dejes en paz porque sino yo me encargaré de darte tu merecido bruja de cuerpo plástico.
Natti Natasha: a mi me respetas maldita puta.
Wendy: es la última vez que me hablas así Natalia, ¡¿escuchaste?!. Me toma del brazo fuerte.
Natti Natasha: yo te hablo como se me de la maldita gana pero si lo que quieres es pelea, pues pelea obtendrás estúpida.

Hice que me soltara del brazo y después le di una patada en el estómago, ella se quejó por el dolor pero en ese momento se abalanzó contra mi y empezó a golpearme, me dio unos cuantos golpes en la cara pero al final pude defenderme así que le hice  barrida para que cayera al suelo y ella me miró molesta.

Wendy: no creas que te saldrás con la tuya Natalia. Dice tratando de levantarse.

La miré riéndome pero después le acerqué y la tomé del cuello.

Natti Natasha: ya te dije estúpida, que para ti yo soy Natti Natasha.

Sonreí y después tomé la piedra y la golpee en la cabeza con ella, después con mi propios puños la golpee en la cara, ella trato de defenderse pero lamentablemente no pudo.

Me levanté y la miré ahí tirada en el suelo como lloraba y de su cabeza caían pequeñas gotas de sangre mientras de su labio también caía sangre y su ojo izquierdo estaba un poco hinchado por el golpe que le di.

Me reí y después me fui de ese parque, afortunadamente nadie me vio así que me fui tranquilamente hacia mi casa, esto literalmente no sé quedará así pero haré todo lo posible para deshacerme de esa tal Diana y así quedarme con Daddy para mi solita.



Nunca Me OlvidesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora