Narra Wendy
Me dirigía hacia una cafetería cercana para poder almorzar cuando de repente sentí sonar mi teléfono, lo saqué y miré que era Rafael así que contesté enseguida.
*En la llamada*
Wendy: hola Rafael. Digo feliz.- ¿cómo has estado?.
De La Ghetto: hola mi amor, pues creo que todo bien aunque te extraño, realmente me haces falta.
Wendy: yo también te extraño pero ya falta poco para que vuelvas ¿verdad?.
De La Ghetto: si, solamente algunas semanas más y ya estaré ahí contigo amor, pero dime ¿cómo has estado? y ¿cómo han estado Diana y Yankee?.
Wendy: bueno, estos últimos días han sido un total subí y baja de emociones, yo estoy bien aunque tuve que volver a Puerto Rico antes de lo planeado.
De La Ghetto: pero ¿porqué?.
Wendy: mi hermano me engañó y solamente quería llevarme a Guatemala para matarme y así que estuviera fuera de la vida de Diana y Raymond pero da la pura casualidad que todo fue idea de la bruja cuerpo plástico de Natti Natasha, ella al parecer tenía una aventura con mi hermano y su amigo así que les pidió que me eliminaran para que así ella pudiese hacerle daño a Diana y Raymond, últimamente no he sabido nada de ella pero ni siquiera me interesa.
De La Ghetto: entiendo, y ¿cómo han estado Diana y Yankee?. Dice curioso.
Wendy: pues ¿qué crees?, ellos ya son novios pero hay algo más. Digo emocionada.
De La Ghetto: ¿qué?.
Wendy: ¡tendrán un bebé!.
De La Ghetto: ¿es enserio?. Dice feliz.
Wendy: si Rafael, ellos se acaban de enterar hoy en la mañana y enserio me siento muy feliz por ellos, sabes, Raymond siempre quiso formar una familia pero fue algo que yo...
-Natti Natasha: fue lo que tú no le pudiste dar a Daddy y por eso te dejó, maldita. Dice desafiante.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Me Olvides
FanfictionHistoria dedicada a mi amiga Diana Bahena. Se prohíbe la copia parcial o completa de esta obra.