32

79 10 3
                                    

Narra Raymond

Con Diana nos quedamos sólo en la entrada de la casa de Wendy, ella se notaba triste y la entiendo, es su mejor amiga y a nadie le gustaría que a su amigo o amiga le pase algo malo, aunque Natti esta vez si se pasó con golpear a Wendy, si un día me la encuentro me las pagará muy caro.

Raymond: oye Diana. Me acerco y la abrazo.- no estés triste, Wendy estará bien y además ella sabe defenderse sola.
Diana: pero no entiendo ¿porqué Natti Natasha le hizo eso?. Me mira triste.
Raymond: ella tan sólo quería protegernos y eso tenemos que agradecérselo, sabes que Natti es una mujer que está obsesionada conmigo y haría cualquier cosa para alejar a una mujer de mi, pero no te preocupes ella no podrá separarnos.
Diana: pero aún no somos nada...
Raymond: pero recuerda lo que dijo Wendy, el destino quiere que estemos juntos pero no hay que dejar que otras personas se entrometan en lo nuestro y más si esas personas tienen malas intenciones. Acaricio su cara.- Diana, tú realmente me gustas y me gustaría que fuéramos algo más que amigos, desde el primer día que te vi me enamoré de tu linda carita, tu personalidad es única y realmente me siento un hombre completo al tenerte a mi lado así que te pregunto ¿quieres ser mi novia?. Digo con una sonrisa.

Ella tan sólo me miró pero en sus ojos reflejaba un brillo diferente y eso me daba a entender que yo también le gusto, así que tomé su cara entre mis manos y la acerqué lentamente, nuestras miradas se conectaron y respirábamos el mismo aire, nuestro labios se rozaban y era algo que me estaba matando ya que quería besar sus lindos labios, jugué con nuestras narices y ella se río bajo.

Los dos sonreímos y finalmente nuestros labios se buscaron y se unieron en un tierno y tímido beso pero que estaba lleno de amor.

Nunca Me OlvidesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora