60

230 13 6
                                    

*25 años después*

Narra Wendy

Llegué al cementerio de Puerto Rico para dejarle flores a mis amigos, caminé tranquilamente por el mausoleo hasta que llegué a sus tumbas, me arrodille y dejé las flores a un lado de estas y me quedé en silencio un rato.

Han pasado 25 años desde la muerte de Raymond y aún no puedo creer lo que hizo pero comprendo que lo hizo para estar nuevamente con el amor de su vida.

*Flashback*

Llegué a la casa de Raymond después de días de no saber nada de él, ya que la última vez que lo vi fue cuando nos juntamos en el parque de San Juan.

Me detuve en frente de la puerta he iba a tocarla pero me di cuenta que estaba abierta, miré confundida la puerta pero en eso decidí entrar.

Wendy: Ray..., soy Wendy, vine a saber cómo estas. Digo caminando hacia las escaleras.

En ese momento escuché sollozos provenientes de una de las habitaciones de arriba así que subí a ver que pasaba, abrí cada habitación pero nada hasta que llegué a la última y ahí se escuchaba el llanto de Dylan.

Wendy: Dylan, ¿todo está bien? ¿porqué llo...

Entré a la habitación y me llevé una gran sorpresa.

Wendy: Dios santo, ¡Raymond!. Digo asustada.

Él estaba tirado en el suelo con varios frascos de antidepresivos a su lado y también una nota, Dylan estaba llorando porque Ray no despertaba.

Dylan: papi por favor despierta ¡papi, ¿qué tienes?! Dice llorando.
Wendy: Raymond, por favor reacciona.

Me acerqué a él he hice a un lado a Dylan pero él me abrazó enseguida por miedo, revisé que Raymond tuviera pulso o que estuviera respirando pero lamentablemente ya era demasiado tarde.

Wendy: no..., Raymond. Digo triste.

Dylan se escondió entre mi cuerpo mientras yo miraba el cuerpo de Ray triste y sentía como algunas lágrimas empezaron a caer por mi rostro.

*Fin Flashback*

Una pequeña sonrisa se dibujó en mi rostro al saber que Raymond y Diana están nuevamente juntos pero esta vez en la eternidad en donde estoy segura que no les pasará nada, entiendo que él se quitó la vida pero era porque ya no soportaba estar sin Diana, él la amaba y se que merecían vivir su amor de una manera auténtica pero lamentablemente no fue así.

Raymond demostró que el amor puede perdurar a pesar que Diana ya no estaba junto con él, pero él después tomó una decisión drástica en vida pero tan sólo fue un sacrificio para volver con Diana, su relación fue un vil ejemplo de que a ellos no les importaban las demás personas o que pensarían esas personas de su relación, lamentablemente hubo una mujer que con odio y arrogancias obtuvo su objetivo de separarlos pero eso no fue obstáculo para ellos.

El amor demostró que hay 3 simples palabras para no dejarlo morir y son nunca me olvides, Raymond nunca olvidó a Diana y por eso decidió irse para estar con ella nuevamente y así vivir su amor de una manera distinta a las demás relaciones y es por eso es que yo tampoco los olvidaré.

Fin...

Nunca Me OlvidesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora