31

84 9 5
                                    

Narra Diana

Cuando Wendy dejó al descubierto su cara que tenía varios golpes, su labio roto y su ojo con una cicatriz algo notable, realmente quedé sorprendida al igual que Ray al verla así porque nunca pensé que Natti Natasha fuese capaz de hacer algo así, y además de atacarnos.

Diana: oh amiga. Me acerco triste.- mira nada más como te dejó esa mujer.
Raymond: no hubieras interferido Wendy, mira tu cara. Dice triste.
Wendy: no me importa y no me arrepiento de haber hecho de lo que hice, solamente quise protegerlos. Sus ojos se llenan de lágrimas.- por eso les pido que tengan cuidado porque no quiero que esa loca les haga lo que me hizo a mi. Empieza a llorar.
Diana: amiga. La abrazo.- no llores ¿si? te prometo que me cuidare...
Raymond: yo también lo prometo Wendy, pero también te prometo que cuidare a Diana con mi vida para que Natti Natasha no le haga nada. Dice con una sonrisa.
Wendy: sé que podrán salir adelante sin mi, porque el amor que está en ustedes es muy fuerte y sabrán que esa mujer no será un obstáculo para dejar que su amor crezca. Nos abraza.- espero y todo salga bien entre ustedes pero eso sí, les prometo que regresaré nada más que pueda resolver este problema con mi hermano y así podré ayudarlos en cualquier problema que tengan. Dice  con una sonrisa.
Raymond: tú ve tranquila pero también cuídate de ese hombre...
Diana: Ray tiene razón, ten cuidado porque no sé que haría si me entero que te ha pasado algo.
Wendy: lo tendré no se preocupen.

Abracé a Wendy y las dos sonreímos, después Ray también la abrazó y besó su cabeza pero justamente llegó Rafael.

De La Ghetto: mi amor, el taxi que te llevará al aeropuerto te está esperando afuera. Se acerca.
Diana: espera un momento...
Raymond: ¿le dijiste mi amor?. Dice confundido.- acaso ustedes...
Wendy: si Ray, Rafael y yo somos pareja. Abraza a Rafael.
Diana: ¡que felicidad!, me alegro que estén juntos. Digo feliz.
Raymond: así que no pensaban decirnos. Cruza los brazos.
Wendy: era algo que tenía planeado cuando volviera pero ahora ya lo saben. Nos mira feliz.- bueno, chicos ya tengo que irme espero y todo salga bien, los quiero.

Ella se despidió de nosotros y después se fue junto a Rafael, los seguimos y ellos ya estaban subiéndose al taxi, miramos como el taxi empezó su marcha hasta desaparecer entre las calles y así solamente quedamos Ray y yo sólos.






Nunca Me OlvidesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora