Narra Natti Natasha
Estaba tranquila tomando un poco de agua pero cuando iba a volver al lado de Daddy lo vi hablando con una mujer, no pude evitar sentirme celosa ante esa escena ya que se supone que Daddy es mío, y absolutamente nadie puede quitarmelo.
Iba a ir a su lado para demostrarle a esa mujer quien es la que manda aquí pero justamente vi a la estúpida de Wendy, me imagino que ella conoce a la mujerzuela que intenta quitarme a mi hombre.
Me acerqué a ella e hice que me mirara pero lo hizo de una manera desinteresada.
Wendy: ¿qué quieres Natalia?. Dice seria.
Natti Natasha: ya te dije que para ti soy Natti Natasha pequeña estúpida. Cruzo los brazos.- me puedes explicar quien es la mujer que está hablando con mi Daddy.
Wendy: ¿te refieres a Diana?, ella es mi mejor amiga.
Natti Natasha: así que esa puta es tú amiga.
Wendy: te voy a advertir una cosa bruja espantosa, vuelves a decirle así a mi amiga y te juro que te arrancare ese cabello de muñeca vieja que tienes. Me mira molesta.
Natti Natasha: ni que le tuviera miedo a una niña sin cerebro como tú. Digo orgullosa.
Wendy: y además no entiendo porque te enojas, Raymond tiene derecho de hablar e interactuar con cualquier persona, tú no eres su dueña para decirle que hacer o que no.
Natti Natasha: ¡él es mío!. Digo enojada.
Wendy: no me vengas con eso Natalia, Raymond pueda que sea tu compañero de trabajo en Cartel pero ustedes nunca han sido algo más que eso.
Natti Natasha: ¿y tú? acaso no te molesta que esa tal Diana esté hablando con el que fue anteriormente tu novio.
Wendy: prefiero mil veces que él esté hablando con mi amiga que contigo ¡bruja de cuerpo plástico!.
Natti Natasha: pero por lo menos no ando como una modelo ofreciéndole el culo a cualquiera.
Wendy: yo no soy como tú Natalia, y por favor te pido respeto hacia mi persona así como para mi amiga.
Natti Natasha: tu amiga se arrepentirá por haberse metido con el hombre que fue hecho para estar conmigo.
Wendy: le haces algo a mi amiga o a Raymond te voy a matar mal nacida. Me mira desafiante.
Natti Natasha: no me vengas con tus amenazas de niña sabionda, y además recuerda el porque Daddy terminó contigo, y si esa amiga tuya sigue con él puede correr con la misma suerte que tú. Digo con malicia.
Wendy: te atreves a hacerle eso a Diana y juro que te haré sufrir como nunca lo hayas imaginado.
Natti Natasha: si claro. Rodeo los ojos.-como si tú fueras capaz de hacerme algo, pero estaré vigilando a esa mujer para que así no le haga algo a mi Daddy.
Wendy: tú nunca cambiarás ¿verdad? se nota a simple vista que sigues siendo y que siempre serás la misma puta de siempre, y si me permites Natalia tengo que volver a mi trabajo.Ella se fue dejándome sola y realmente esta estúpida ya me tiene harta, no entiendo porque no la maté hace 8 años atrás pero por lo menos hice que se alejara de mi hombre, pero ahora debo encargarme de ese nuevo estorbo.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Me Olvides
FanfictionHistoria dedicada a mi amiga Diana Bahena. Se prohíbe la copia parcial o completa de esta obra.