40

74 8 2
                                    

Narra Raymond

Wendy: así que tú y Diana ya son novios. Dice feliz.
Raymond: ehh yo...
Wendy: no tienes porque mentir y además era de esperarse, yo sabía que iban a ser algo más que amigos porque sus en ojos y su manera de actuar al estar juntos era mutua y se daba a entender que los dos se amaban, me siento muy feliz por ustedes.
Raymond: al principio pensé que ella no querría ser mi novia...
Wendy: Raymond por favor, era obvio que Diana te amaba y más ahora que son novios, son sin duda alguna la mejor pareja que he visto, y sé que ninguna persona podrá separarlos porque su amor es fuerte y lucharán para poder mantenerlo, eso es digno de admirar. Sonríe.- recuerda que tienen todo mi apoyo así como también mi admiración.
Raymond: gracias Wendy. La miro.- pero ahora tú dime ¿qué haces aquí otra vez? ¿no sé suponía que estabas en Guatemala por el negocio de tu familia?. Digo confundido.
Wendy: es una larga historia, Rubén me engaño con eso que necesitaba ayuda en la academia de música y lo que más me molestó es que fue cómplice de Natalia, él y su amigo Alessandro después de haber llegado a Guatemala me llevaron a un lugar abandono en donde estuvieron a punto de abusar de mi y también de matarme pero gracias a Dios la policía  nos encontró y me salvó, ellos ahora están en la cárcel y espero que se queden ahí para siempre. Dice enojada.
Raymond: ¿y porqué no contestabas las llamadas y mensajes que te envié?,  al igual Diana estuvo intentando comunicarte contigo pero no hubo respuesta alguna.
Wendy: eso fue porque Rubén destruyó mi teléfono para que así no me pudiera comunicar con nadie, pero al parecer todo fue plan de la loca de Natalia para que así ustedes estuvieran expuestos a sus intentos de asesinato pero ahora que volví no dejaré que se acerque.
Raymond: primero deberías que recuperarte de lo que te hizo Rubén, después puedes seguir con eso pero como yo te prometí, yo cuidare muy bien de Diana porque es mi novia y la amo con todo mi corazón. Dice feliz.
Wendy: cuídala bien, ella merece ser feliz y no dejes que Natalia le haga algo, no quisiera verlos en algún hospital porque eso para mi sería el fin, ver a mis mejores amigos en una situación como esa.
Raymond: no te preocupes, haré todo lo que esté al alcance de mis manos para protegerla y así amarla por el resto de mis días.

Ella sonrió y después seguimos hablando pero en ese momento llegó mi princesa y al ver a Wendy corrió a abrazarla.

Nunca Me OlvidesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora