4

172 14 3
                                    

Narra Diana

Estábamos con Wendy en el salón de diseño y le estaba tomando algunas medidas hasta que ella me miró.

Wendy: oye, no me has dicho de quien será el próximo vídeo.
Diana: ¿no te lo había dicho ya?. La miro confundida.
Wendy: llevamos casi 2 horas aquí y no me has dicho absolutamente nada.
Diana: oye tranquila, y bueno respondiendo tu pregunta, el vídeo será de Kevin Roldán, Amenazzy y De La Ghetto.
Wendy: ¿de Rafael?. Se sonroja.
Diana: sí, ¿acaso pasa algo con él?.
Wendy: no, nada...
Diana: a ver amiga, te conozco muy bien y cuando te sonrojas es por que algo pasa, ¿hay algo que no me has contado?. Cruzo los brazos.
Wendy: no...
Diana: algo pasa, ya dímelo.
Wendy: bueno ya. Rodea los ojos.- como tú sabes Rafael y yo fuimos amigos en la secundaria pero llevo casi 15 años sin saber de nada sobre él, así que no sé como reaccionará al verme.
Diana: pero no solamente fueron amigos. Me río.
Wendy: ¿qué estás insinuando?, él y yo nunca fuimos tú sabes..., novios. Desvía la mirada.
Diana: es tan sólo un chiste, yo sé perfectamente que nunca fueron novios ni nada de eso, pero creo cuando lo mires hables con él porque en tu mirada se nota que te gusta. Digo en modo de burla.
Wendy: ¡oye!. Se sonroja más.
Diana: bueno ya, dejemos las bromas y trabajemos. Anoto algunas medidas en mi cuaderno.
Wendy: ¿y tú?.
Diana: ¿yo qué?. Digo confundida.
Wendy: por favor Diana, sabes a lo que me refiero, ¿acaso no piensas volver a abrirle las puertas al amor?.
Diana: Wendy sabes que aún no supero a Christopher...
Wendy: ¿y eso qué?, debes que ser feliz y volver a confiar en el amor, no puedes seguir con el pensamiento de Christopher eso ya fue y quedó en el pasado, ahora debes que buscar nuevamente el amor para así ser feliz.
Diana: sabes, a veces pareces casamentera cuando hablas así y regresando al tema, no creo que sea buena idea volver a confiar en el amor porque no quiero salir lastimada nuevamente. Me siento en la mesa.- Christopher me engaño y cualquier hombre podría hacerlo.
Wendy: no hablo en términos para que vuelvas con Christopher sino para que seas feliz nuevamente.
Diana: pero tan sólo mírame, ¿qué clase de hombre se enamoraría de mi?, tal vez por eso Christopher terminó conmigo. Digo triste.
Wendy: oye, no te pongas triste yo tan sólo lo decía como un consejo pero si no quieres tomarlo yo te entiendo, además no podría obligarte a que vayas así como así a buscar el amor en cualquier hombre, el amor llega cuando es el momento indicado, si Christopher te dejó es porque no supo que es el amor y no por tu físico o tu manera de tratarlo, así que tranquila Diana. Dice con una sonrisa.- ¿qué te parece si para almorzar vamos a uno de mis restaurantes favoritos?, yo invito.
Diana: está bien, y realmente no sé que haría sin ti Wendy eres una buena amiga, gracias por todo.
Wendy: no tienes porque agradecer, somos mejores amigas y las amigas siempre se apoyan entre si.
Diana: sigamos trabajando, porque tú aún no decides que vestuario llevar para conquistar a tu hombre.

Ella solamente me miró y se sonrojo nuevamente, me reí bajo y después seguimos trabajando en los vestuario para el vídeo.








Nunca Me OlvidesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora