24

89 10 2
                                    

Narra Wendy

Estaba en suelo llorando ya que los golpes que me dio esa estúpida de Natalia realmente me hicieron daño aunque no me arrepiento de nada, defendí a mis amigos y eso es suficiente para mi, como pude me levanté y salí de ese parque antes que Diana y Raymond me vieran, entonces me fui nuevamente a la agencia.

Después de un rato caminando y tratando de ocultar los golpes por fin llegué y fui enseguida al baño para aliviar los golpes, le puse seguro a la puerta y después fui por el botiquín de primeros auxilios.

Cada vez que tocaba las heridas en mi cabeza o mi labio roto era un dolor insoportable aunque tenía que soportarlos, pero esa maldita de Natalia me las pagará algún día pero eso no es lo importante ahora, ya que tengo que buscar la manera de detener a Natalia para que así deje a Diana y Raymond en paz y así ellos puedan vivir su amor, no me importa poner mi vida en riesgo pero si tengo que defenderlos lo haré porque nadie se mete con mis amigos.

Raymond y Diana están hechos uno para el otro ya que en su manera de hablar y de como se llevan tan bien demuestra que el destino quiere que estén juntos y eso me hace la persona más feliz del mundo así que no dejaré que ninguna persona y mucho menos que la bruja de cuerpo plástico de Natalia se interponga en ese amor.

Después de un rato terminé de aliviar todas mis heridas así que me miré al espejo, mi labio y mi ojo aún se notaban los golpes así que decidí ocultarlos con maquillaje, es algo que no uso habitualmente pero para este caso tendré que hacer excepción.

Salí del baño y me dirigí a mi puesto de trabajo pero me sorprendí al ver quien estaba ahí.


Nunca Me OlvidesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora