*Rato después*
Narra Diana
Junto con Wendy terminamos de comer así ella se fue a pagar la cuenta mientras yo fui al baño a lavarme las manos.
Después de eso salí del baño he iba tranquila caminando sumida en mis pensamientos cuando de repente choqué con alguien así que alzé mi mirada y era un hombre, enseguida el me miró y nuestras miradas se cruzaron.
Diana: lo siento mucho, no iba atenta a mi camino. Digo avergonzada.
Xx: no te preocupes, pero no te hiciste daño ¿verdad?.
Diana: no se preocupe estoy bien. Miro a Wendy en la entrada esperándome.- bueno tengo que irme, adiós.Me hice a un lado y miré por última vez a aquel hombre, seguí con mi camino hasta llegar a su lado.
Wendy: ¿pasa algo Diana?.
Diana: no para nada, es solamente que choqué con un hombre cuando venía para acá.
Wendy: ¿hombre? ¿quién era?. Dice emocionada.
Diana: no te hagas ilusiones amiga, solamente fue un breve intercambio de palabras.
Wendy: siempre me arruinas los buenos momentos.
Diana: tú y tu simpática forma de llevar los temas a otro nivel, mejor vámonos debemos que seguir con tus vestuarios ya que la grabación del vídeo será en 3 días.
Wendy: ¿3 días?. Me mira nerviosa.
Diana: oye, sólo porque verás a Rafael después de 15 años te pondrás nerviosa, mejor deja eso ya y vámonos.Las dos salimos del restaurante y fuimos caminando tranquilamente mientras hablábamos hasta llegar a la agencia nuevamente.
Narra Raymond
Después de haberme refrescado y olvidar lo que hizo Natti salí del baño pero en ese momento sentí como alguien chocó conmigo, iba a reclamar pero cuando vi era una chica y debo admitir que era muy bonita, intercambiamos unas cuantas palabras y después ella se fue.
Iba a ir junto los demás pero de repente sentí algo en suelo, miré y era un broche para el cabello (imagen en galería) lo tomé y lo miré por un momento, después me imaginé que era de aquella y que lo dejó caer por accidente así que miré a la entrada del restaurante pero ella ya no estaba.
Esa chica era verdaderamente muy bonita, pero bueno no creo volverla a ver así que conservare este broche como un recuerdo.
Iba a guardar a guardar el broche en mi chaqueta pero de repente alguien me lo quitó de las manos.
Natti Natasha: ¿y este broche?, no me digas que es para mi Daddy, enserio no te hubieras molestado.
Ella iba a ponerse el broche pero enseguida se lo quité y la miré molesto.
Raymond: no es para ti Natti, y además yo no lo compré es sólo que se le cayó a una chica...
Natti Natasha: una chica que seguramente te la estabas cogiendo en el baño. Me mira molesta.
Raymond: por favor Natti ¿cómo crees que haría algo así?.
Natti Natasha: conociéndote, eres capaz de coger con cualquier mujer y en cualquier lugar y aún así no querer estar conmigo.
Raymond: ya deja tus celos sin sentido por favor, y además te advierto que aún sigo pensando en despedirte o dejarte trabajar en Cartel, pero si sigues con esa actitud de puta, olvidate de tu carrera musical porque no dejaré que pongas un pie en mi empresa así como en otras discografías ¿queda claro?. Digo serio.
Natti Natasha: pero...
Raymond: dije ¿queda claro?.
Natti Natasha: si, si queda claro. Rodea los ojos.
Raymond: está bien, ahora volvamos con los demás.Los dos regresamos con los chicos y después de un rato pagamos la cuenta, salimos del restaurante y regresamos a Cartel a trabajar.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Me Olvides
FanfictionHistoria dedicada a mi amiga Diana Bahena. Se prohíbe la copia parcial o completa de esta obra.