*3 días después*
Narra Diana
Estaba en la agencia esperando a Wendy ya que hoy será la grabación del vídeo y ya necesitamos irnos porque sino se nos hará tarde y para como es ella para cambiarse y arreglarse nos llevará más tiempo.
Después de un rato esperándola al fin llegó así que me acerqué a hablar con ella.
Diana: ¿dónde estabas? ya deberíamos estar en camino para llegar al lugar de grabación.
Wendy: lo siento Diana, pero había mucho tráfico. Me mira.- ¿ya está todo listo?.
Diana: si, todos tus vestuarios, maquillaje y accesorios están en el auto pero mejor ya vámonos o llegaremos tarde.
Wendy: entonces andando.Las dos salimos corriendo de la agencia y nos subimos al auto que es parte de la agencia para casos como este así que le dijimos al chofer que ya podíamos irnos, puso en marcha el auto y nos fuimos hasta el lugar donde se grabará el vídeo.
Narra Raymond
Estaba en mi oficina revisando unos documentos antes de irme a la grabación del vídeo de, Kevin Roldán, Amenazzy y De La Ghetto, a decir verdad estos últimos días he tenido mucho trabajo y además de soportar a Natti esto ya es cansado pero ya que, trabajo es trabajo.
Terminé de revisar todo pero en ese momento apareció Pina junto con Natti.
Pina: ¿listo cabrón?, ya tenemos que irnos.
Raymond: si, ya podemos irnos pero tú Natti ¿irás con nosotros?.
Natti Natasha: obvio que iré, además tú mismo dijiste que podía ir aunque realmente me parece una pérdida de tiempo, no era mejor que nosotros hiciéramos un nuevo tema y así ahorrar todo esto.
Raymond: sabes perfectamente que prefiero mil veces ir al otro lado de la ciudad por trabajo que estar aquí encerrado en Cartel todo el día contigo, así que mejor cierra la boca y vámonos. Digo enojadoTomé mi chaqueta y salí molesto de mi oficina, después de salir del de Cartel nos subimos al auto de Pina, me puse el cinturón de seguridad y en ese momento Pina puso en marcha el auto y nos fuimos pero aún así Natti no dejaba de molestar.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Me Olvides
FanfictionHistoria dedicada a mi amiga Diana Bahena. Se prohíbe la copia parcial o completa de esta obra.