30

91 8 3
                                    

Narra Raymond

Estuve a punto de besar a Diana pero justamente el idiota de De La Ghetto nos interrumpió, nos separamos rápidamente cuando el abrió la puerta y nos miró algo apenado.

De La Ghetto: oh chicos. Dice avergonzado.- no sabía que ya estaban aquí.
Diana: acabamos de llegar, pero ¿dónde está mi amiga?. Lo mira.
De La Ghetto: está en la parte trasera de la casa. Se hace a un lado.- pasen, ella ya los estaba esperando.
Diana: vamos Ray. Entra a la casa.
Raymond: si, ahora voy.

Ella se fue en busca de Wendy, mientras yo me quedé con De La Ghetto y lo mire molesto.

Raymond: tenías que venir el momento justo cuando iba a besar a Diana. Digo molesto.
De La Ghetto: oye, no me vengas con reclamos, yo no sabía que ya estaban aquí y más en esa escena. Cruza los brazos.
Raymond: sólo porque somos amigos, no te rompo la cara para quitarte lo chulito.
De La Ghetto: que gracioso Yankee. Dice sarcásticamente.- mejor pasa y ve junto a Diana.

Entré a la casa y debo admitir que Wendy supo muy bien como invertir su dinero aunque me da pena que tenga que irse tan pronto.

Llegué al lado de Diana que estaba en frente de una puerta que al parecer daba con el patio de atrás de la casa, nos miramos por un momento y después ella abrió la puerta y salimos.

Vimos a Wendy sentada en una banca en frente de una pequeña laguna viendo las luces que la rodeaban.

Diana: Wendy...
Raymond: ya estamos aquí amiga.

Los dos la miramos y cuando ella escuchó nuestra voz se levantó de esa banca y nos volteó a ver.

Wendy: me alegro de verlos chicos, pasen. Dice amablemente.

Miré a Diana y ella estaba nerviosa, bueno yo también lo estoy porque realmente no estoy entendiendo nada de lo que está pasando y porque Wendy quería vernos a nosotros dos.

Junto con Diana fuimos a su lado y ella hizo que nos sentáramos en unas rocas gigantes que estaban en frente de ella.

Raymond: ¿qué es lo qué pasa Wendy?. Digo preocupado.
Diana: ¿porqué querías que viniéramos aquí?, ¿acaso no te sientes bien?. Dice asustada.
Wendy: tranquilos chicos, yo estoy bien, pero si los cité para que vinieran a mi casa antes de irme es para decirles que tengan cuidado con Natalia, su amor pueda que apenas esté surgiendo entre ustedes y eso implica que el destino quiere verlos juntos así como yo y otras personas. Mira a De La Ghetto.- pero eso no significa que estén a salvo por completo, así como la relación que tuvimos con Ray no pudo seguir pero eso fue por una persona que está obsesionada con los lujos, el dinero y la avaricia, por eso les pido, les ruego que tengan cuidado con Natalia, si ustedes quieren estar juntos deben cuidarse para que esa mujer no les haga daño y pueda terminar con su amor, si pudo hacerlo con Raymond y conmigo puede hacerlo con cualquiera. Toma nuestras manos y las junta.- el amor a llegado para ustedes Raymond y Diana, pero deben que protegerlo como una joya para que así ninguna persona pueda quitárselos. Nos mira.- hoy en la mañana que ustedes salieron de paseo yo me encontré a Natalia en el parque donde estaban ustedes y estuvo a punto de atacarlos, pero yo pude detenerla justo a tiempo porque yo quiero que ustedes dos estén juntos y que ninguna bruja de cuerpo plástico les haga daño, prometí protegerlos ante esa mujer pero ahora tengo que irme y dejarlos, por eso cuídense para que Natalia no les haga lo que me hizo a mi en la mañana.
Diana: pero amiga...
Raymond: ¿qué te hizo esa mujer?.

Ella sonrió y después tomó un pañuelo que tenía a su lado y se levantó de la banca, se acercó a la pequeña laguna que también tenía una pequeña cascada y ahí mojó un poco el pañuelo y empezó a pasarlo por su cara.

Dejó el pañuelo a un lado y después se volteó a vernos otra vez, con Diana la miramos sorprendidos ya que no podíamos creer lo que le había pasado a Wendy.





Nunca Me OlvidesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora