Narra Raymond
Diana: Ray, seremos padres. Dice feliz.
Yo solamente la miré confundido y sorprendido a la vez ya que no podía creerlo aún pero después ella tomó mis manos y las puso en su panza.
Diana: ¿recuerdas lo que pasó en la playa hace algunas semanas?. Me mira llorando.
No sabía que decir o que hacer pero en eso recordé cuando hicimos en la playa y no utilicé condón, la miré y ella solamente lloraba pero feliz por esta noticia y en eso mis ojos se llenaron de lágrimas y estaba a punto de llorar.
Raymond: seré papá. Digo feliz.- ¡seré papá!.
Abracé a Diana emocionado y llorando ya que era una gran noticia y me siento muy feliz saber que por fin tendré una familia.
Wendy: enserio chicos ¡muchas felicidades!. Nos mira feliz.
Diana: gracias amiga. Me abraza.- estaba bastante asustada por cual iba a ser tu reacción Ray, pensé que no te agradaría la noticia.
Raymond: es que me tomaste de sorpresa pero esta es una gran noticia mi amor, siempre he querido formar una familia y enserio me siento muy feliz que podré hacerlo al lado de la mujer que amo. La beso.- te amo mi amor.
Diana: y yo a ti Ray.La tomé del cuello y la besé tiernamente, pero justamente sentimos una aclaración de garganta.
Wendy: no creo que sea momento de demostrarse su amor aquí. Se ríe.- pero nuevamente felicidades, nunca creí que este momento llegaría y enserio me hicieron la persona más feliz de este mundo, siempre supe que ustedes harían la pareja perfecta y que algún día su amor iba a dar frutos, sé que esto apenas comienza pero será el comienzo de una linda historia de amor. Dice feliz.
Diana: gracias Wendy, y también debemos que agradecer que nos protegiste ante las amenazas de Natti Natasha, enserio no sé que hubiéramos hecho sin ti.
Raymond: Diana tiene razón, arriesgaste tú vida tan sólo para que Natalia no sé interfiera entre nosotros, estaremos agradecidos contigo toda la vida algodónsito de azúcar. Miro a Wendy feliz.
Wendy: saben perfectamente que haría cualquier cosa para mantener a la bruja cuerpo de plástico alejada de ustedes que merecen ser felices, así que no tienen porque agradecer. Sonríe.- pero creo que este momento necesita una foto para que quede de recuerdo.Con Diana nos reímos y después la abracé por la espalda y puse mis manos en su panza y ella puso sus manos sobre las mías y nos miramos.
Raymond: te amo. La beso.
Diana: y yo a ti.Finalmente nos besamos y en eso sentimos un flash y el sonido de una cámara pero no le dimos importancia y seguimos con nuestro beso hasta que nos separamos por falta de aire.
Wendy: ¡perfecta!. Mira su teléfono.- esta foto será un buen recuerdo.
Raymond: después me la envías, me gustaría publicarla en mis redes sociales para que todo el mundo sepa de esta gran noticia.
Diana: ¿estás seguro de eso Ray?.
Raymond: claro mi amor, además quiero demostrarle al mundo quien es mi princesa hermosa. La beso.
Wendy: bueno, ustedes sigan celebrando esta noticia yo iré a almorzar, si necesitan algo no duden en llamarme.
Diana: si amiga, y gracias.
Wendy: de nada.Wendy se despidió de nosotros y después se fue, mientras Diana y yo nos quedamos en su oficina hablando sobre nuestro bebé que realmente fue una noticia espectacular que acaba de cambiar mi vida y sé que de ahora en adelante todo será diferente pero lo más importante es que tendré a mi familia.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Me Olvides
FanfictionHistoria dedicada a mi amiga Diana Bahena. Se prohíbe la copia parcial o completa de esta obra.