10

146 15 3
                                    

*Horas después*

Narra Diana

Estaba con Wendy en uno de los camerinos terminando de arreglarla, ya estaba cambiada con uno de los vestuarios que utilizaría ya solamente faltaba maquillarla.

Diana: bien, ahora solamente falta el toque final.
Wendy: pero Diana sabes que no me gusta el maquillaje y además no creo que sea importante...
Diana: oye, el maquillaje es el que le da toque a tu atuendo así que no andes de aguafiestas.
Wendy: pero...
Diana: ok, si tanto quieres no utilizar maquillaje no lo hagas solamente utiliza brillo labial y ya. Le doy el brillo labial.

Ella se lo puso y después se miró en el espejo y realmente se miraba muy bonita de seguro con esto y Rafael cae rendido a sus pies.

Diana: te ves muy hermosa amiga, te aseguro que Rafael estará loco por ti. Me río.
Wendy: no te hagas ilusiones Diana, además no creo que me reconozca con esto. Se mira en el espejo.
Diana: sólo que termine la grabación habla con él sencillamente.
Wendy: para ti es fácil decirlo, no tienes miedo de hablar con los chicos.
Diana: sólo sé ti misma y ya, verás que se llevarán muy bien a excepción que fueron amigos. Digo con una sonrisa.

Estábamos hablando tranquilamente cuando de repente tocaron la puerta del camerino.

Xx: señorita Feliciano, ya debe que salir.

Ella me miró nerviosa así que la abracé.

Diana: suerte amiga, y no cometas errores.
Wendy: gracias Diana, ahora vamos o sino vendrán a sacarme a la fuerza de aquí. Se ríe.

Las dos nos reímos y después salimos del camerino y nos dirigimos al lugar de grabación, uno de los productores le dijo a Wendy lo que tenía que hacer y ella se fue, mientras yo me quedé a un costado y miré como empezaban a grabar el vídeo.

*Rato después*

Narra Wendy

Habíamos terminado de grabar la primera parte del vídeo y realmente estoy muy nerviosa, ya que en la siguiente escena tengo que estar con Rafael y no sé como reaccionará pero creo que tendré que hablar después de todo esto.

Fui al lado de Diana y ella me miró mientras intentaba no reírse así que la miré confundida.

Wendy: ¿qué es tan gracioso Diana?. Digo seria.
Diana: no, nada pero se nota que estás muerta de nervios por ver a Rafael.
Wendy: ¿y cómo quieres que esté? llevo 15 años sin verlo y nunca pensé que lo volvería a ver vestida de esta forma.
Diana: ¿acaso tiene algo de malo?. Se ríe.
Wendy: ¡estoy casi en ropa interior!. Digo alterada.
Diana: no debes porque exagerar, eso es normal para ti.
Wendy: pero no con el hombre que me gusta.
Diana: ya tranquila, y mejor aprovecha este momento para hablar con él.

Ella hizo que me volteara y justamente Rafael estaba junto a unos camarógrafos y lo miré por un momento, respire profundo e iba a acercarme pero en eso escuché una voz conocida.

Miré a un lado y era mi mejor amigo Raymond Ayala, me alegré tanto al verlo ya que llevaba años sin saber nada de él.

Wendy: ¡es Raymond!. Digo feliz.- ven Diana vamos a saludar.

Ella me miró confundida al principio, pero entonces me fui corriendo a su lado para poder saludarlo.










Nunca Me OlvidesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora