5

146 14 3
                                    

*Horas después*

Narra Raymond

Estaba en el estudio de grabación junto con Musi y Cochi terminando de arreglar algunas cosas de mi nueva canción cuando de repente llega Pina acompañado de Nicky y Natti.

Pina: bueno chicos, ¿nos vamos a almorzar?. Dice mirándonos.
Nicky Jam: vamos chicos, yo tengo hambre.
Musi: tú solamente piensas en comida cabrón. Se ríe.
Cochi: Nicky tiene razón, yo también tengo hambre nos hemos pasado aquí en el estudio casi toda la mañana necesitamos un descanso.
Natti Natasha: vayan ustedes yo me quedaré con Daddy. Me mira coqueta.
Raymond: Pina y Nicky tienen razón, mejor vamos a comer. Me levanto de la silla.- y tu Natti, ¿vienes o te quedas?.
Natti Natasha: tengo opción. Rodea los ojos.
Nicky Jam: ¿porqué te molestas Natti?, somos amigos ¿no es así?.
Natti Natasha: ¿yo amiga de ustedes?. Se ríe.- yo solamente soy amiga de Daddy. Se acerca a mi.
Raymond: ya hasta chicos, y tú Natti ya deja tus coqueteos porque recuerda lo que te dije en la mañana.
Natti Natasha: pero Daddy...
Raymond: ya dije Natti, y no lo volveré a repetir. Digo molesto.
Pina: mejor vámonos y dejemos todo por la paz.

Todos salimos del estudio de grabación y después de Cartel entonces nos fuimos caminando a un restaurante que estaba a unas cuantas calles de distancia, los chicos iban hablando tranquilamente pero Natti estaba caminando a mi lado y no dejaba de molestarme pero afortunadamente ya habíamos llegado así que entramos y nos dieron nuestra mesa.

Nos sentamos y como era de esperarse Natti se sentó a mi lado y siguió con su sermón que realmente ya me tenía harto, pero no puedo hacer nada ya que están los demás así que tendré que soportarla todo el día.

Narra Diana

Llegamos al restaurante con Wendy y nos atendieron enseguida, nos llevaron a nuestra mesa y nos sentamos, después llegó el mesero y pedimos nuestra comida y él se fue.

Diana: este es un restaurante muy lujoso, ¿estás segura que era buena idea venir?.
Wendy: ¿qué tiene?. Me dice confundida.
Diana: todo será muy costoso...
Wendy: no te preocupes, además te dije que yo invitaba, así que tu tranquila y disfruta la comida de este lugar.
Diana: está bien, y dime ¿cómo te fue en tu viaje hacia Guatemala?.
Wendy: bueno, creo que bien aunque a penas pude estar con mi familia ya sabes que la vida de una modelo no es fácil, solamente llegué y ya todos los medios de comunicación me tenían rodeada. Se ríe.
Diana: debe ser fabuloso ser modelo ¿no es así?.
Wendy: no tanto, pero hay que saber llevar entre tu vida de modelo y vida personal a la misma vez, no creas que es fácil, aunque yo quisiera preguntarte algo.
Diana: ¿qué?.
Wendy: ¿y si empiezas una carrera como modelo tú también?. Dice con una sonrisa.

Nunca Me OlvidesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora