*5 años antes*
*En la actualidad*
*7:00 a.m.*
Narra Diana
Sentí mi alarma sonar así que me desperté y la apague, me quedé acostada un momento más hasta que decidí levantarme, quisiera quedarme en casa pero tengo que ir a trabajar.
Me dirigí al baño y me di una ducha rápida, después de un rato salí y me cambié por un vestido (imagen en galería) terminé de cambiarme y de arreglarme, después bajé a la cocina a preparar mi desayuno.
Serví mi desayuno y comí tranquila mientras revisaba las notificaciones de mi Facebook y también de Instagram, después miré la hora y ya era un poco tarde así que comí un poco más rápido hasta terminar.
Dejé los platos en el lavaplatos y subí a lavarme los dientes y también a buscar mi bolsa, después de hacer eso salí de mi casa y pedí un taxi para que me llevará a mi trabajo.
*45 minutos después*
Llegué al lugar donde trabajo que es una agencia de modelos y también diseño de vestuarios para cualquier ocasión, le pagué al taxista y baje del taxi.
Entré a la agencia y salude a todas las diseñadoras como también a las modelos y después me dirigí a mi oficina.
Caminé algunos minutos hasta llegar a mi área de trabajo y ahí estaba esperandome mi mejor amiga Wendy, que además de ser mi amiga es una modelo muy famosa que a participado en muchos vídeos musicales de varios cantantes.
Ella se puede decir que es la que se encarga de darle vida a mis diseños de varios vestuarios en pasarelas como también en varios vídeos.
Llegué a su lado y la abracé, ya que ella apenas había llegado de su país natal después de un viaje de 4 meses y realmente me hizo mucha falta.
Diana: me alegro que hayas llegado. Digo feliz.- te extrañe mucho amiga.
Wendy: yo también te extrañe Diana, sabes que estar fuera del país por 4 meses no es fácil, pero esta vez vine para quedarme ¿porqué que crees?.
Diana: no me digas que...
Wendy: si amiga, me quedaré a vivir en Puerto Rico, hoy mismo me entregan mi nueva casa.
Diana: ¡ay amiga! que felicidad, esto es una noticia fabulosa, me alegro.
Wendy: si yo también, pero cuéntame ¿cómo has estado?, ¿cómo han estado los negocios? ¿y cómo vas en el área del amor?. Dice riendo.
Diana: se ve que no cambias verdad, tú siempre preocupada por el amor. Digo con una sonrisa
Wendy: ¿qué? eres mi amiga y me preocupo por ti.
Diana: bueno, que te puedo decir, yo he estado bien pero Christopher término conmigo.
Wendy: pero..., ¿porqué?.
Diana: no me quiso explicar porque solamente me dijo que esto no funcionaba y me dejó.
Wendy: que imbécil, no sabe de lo que se pierde, lo lamento amiga.
Diana: no te preocupes, pero sabes no fue fácil superarlo.
Wendy: entiendo, bueno dejando eso de lado, dime ¿como van los negocios?.
Diana: excelentes, pero ahora que no estuviste tienes muchas solicitudes de muchos cantantes que quieren que aparezcas en sus vídeos.
Wendy: desde que me pronuncié como modelo las solicitudes no terminan.
Diana: como quieres que terminen las solicitudes si mira el cuerpo que tienes, todos los hombres están locos por ti.
Wendy: hey! tú tampoco te quedas atrás.
Diana: pero no soy modelo. Digo riendo.
Wendy: mejor dejemos eso y vamos a trabajar.
Diana: si vamos porque tienes que probarte varios vestuarios y nos tomará todo el día.Dejamos nuestras cosas en el escritorio de mi oficina y nos fuimos al salón de diseño para empezar a trabajar.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Me Olvides
FanfictionHistoria dedicada a mi amiga Diana Bahena. Se prohíbe la copia parcial o completa de esta obra.