Narra Raymond
Después de haber caminado por casi 20 minutos llegué a Cartel Records pero antes de entrar decidí llamar a Wendy, saqué mi teléfono y marqué su número pero solamente me envió a buzón de voz, le dejé un mensaje de voz y después fui a whatsapp pero su última conexión fue ayer y eso realmente me pareció extraño, pero no creo que le haya pasado algo posiblemente se quedó sin batería su teléfono así que dejaré que ella me llame o algo por el estilo.
Guardé mi teléfono he iba a entrar pero una voz me interrumpió y cuando voltee a ver era Natti otra vez.
Raymond: ¿se te ofrece algo Natti?. Digo serio.
Natti Natasha: Daddy por favor reflexiona las cosas, no puedes hacerme esto o tratarme de esta manera. Se acerca a mi.- sólo te pido que me regreses mi trabajo en Cartel y por favor deja a esa mujer, ella no es buena para ti.
Raymond: a ver Natalia ¿hasta cuando vas a entender las cosas?, ya te dije que nos dejaras en paz y no que no vinieras más a Cartel, si te despedí es porque tú solita te lo buscaste con tus coqueteos fastidiosos que ya me tenían harto, pero ahora no tienes ningún derecho de venir he intentar echar a perder mi relación con la mujer que amo, así que te pido que ya dejes esa obsesión hacia mi porque si llegas a hacer alguna locura hacia Diana te juro que serás mujer muerta. Digo molesto.
Natti Natasha: pero entiende Daddy que esto lo hago para estar contigo porque yo te amo...
Raymond: ¿amarme tú? por favor Natalia tú lo único que quieres es que me acueste contigo y que te dé mi dinero pero ni creas que haré eso. La miro.- pudiste terminar mi relación con Wendy hace 8 años pero esta vez será diferente.
Natti Natasha: ¿y qué tan seguro estás de qué esa mujer te ame?...
Xx: lo suficiente para que el destino los haya juntado para poder finalmente encontrar el amor que tanto estaban esperando en sus vidas.Los dos volteamos a ver quien había dicho eso y cuando vi a esa persona no podía creerlo.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Me Olvides
FanfictionHistoria dedicada a mi amiga Diana Bahena. Se prohíbe la copia parcial o completa de esta obra.