33

79 10 2
                                    

Narra Diana

Raymond me besó pero era un beso tímido pero se podía demostrar el amor que había y realmente fue algo que me gustó mucho ya que nunca antes alguien me había besado de esa manera y eso hizo me que sintiera amada y protegida.

Las manos de Ray bajaron lentamente hasta posarse en mi cintura apegándome más a él, mis manos fueron directamente a su cuello para que así no se pudiera alejar y así estuvimos por unos cuantos segundos más hasta que nos separamos por falta de aire.

Nos miramos y sonreímos, después él me abrazó y yo me acurruque entre su cuerpo y pude sentir los latidos de su corazón.

Raymond: dame la oportunidad de demostrarte el amor que siento hacia ti Diana, quiero que seas mi novia y prometo cuidarte para que ninguna persona te haga daño y te separe de mi lado así que ¿cuál es tu última palabra?, ¿aceptas ser mi novia?. Dice feliz.

Lo miré por un momento y realmente sus palabras casi me hacen llorar porque nadie me había dicho todo eso antes y eso sólo me demuestra que Ray es el indicado para poder amar otra vez y olvidarme del pasado.

Sonreí y después lo abracé, me separe de él y tomé sus manos pero él solamente me miraba curioso y ansioso por mi respuesta.

Diana: claro que acepto ser tu novia Ray, me gustas y realmente me encantaría darme una oportunidad contigo y sé que ninguna persona, mucho menos Natti Natasha podrá separarnos porque ni yo dejaré que alguien te saque de mi lado. Digo feliz.

Él al escuchar que aceptaba ser su novia una sonrisa se dibujó en su rostro y me abrazó pero también me besó varias veces.

Raymond: te amo. Dice feliz.
Diana: y yo a ti.

Nos besamos nuevamente pero justamente empezó a llover, nos separarnos y nos reímos.

Diana: creo que es hora de irme a casa. Lo miro.
Raymond: te acompaño, además ya es de noche y no es seguro que vayas sola en la calle a esta hora.
Diana: está bien.

Los dos nos fuimos caminando tranquilamente debajo de la lluvia ya que no era demasiado fuerte y así hasta llegar a mi casa.

Luego de un rato llegamos y nos quedamos en la entrada de mi casa entonces miré a Ray.

Diana: ten cuidado ¿si?.
Raymond: ok, pero tú también ten cuidado y si pasa algo no dudes en llamarme ¿si? . Me da su número.
Diana: si Ray. Lo beso.- te amo.
Raymond: y yo a ti. Me besa.

Nos dimos un último beso y nos despedimos, él se fue mientras yo entré a mi casa, hoy verdaderamente a sido un día pesado pero al menos el amor no pudo faltar, solamente espero que mi amiga esté bien y no le pase nada malo porque ya quiero darle la gran noticia de que Ray y yo somos novios.

Nunca Me OlvidesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora