3

218 16 4
                                    

[En otra parte de Puerto Rico]

Narra Raymond

Estaba caminando tranquilamente por los pasillos de Cartel Records para dirigirme al estudio de grabación cuando de repente aparece Natti Natasha, una compañera de trabajo pero ella siempre intenta coquetearme.

Natti Natasha: hola Daddy. Dice con una sonrisa.
Raymond: ¿ahora qué quieres?. Digo molesto.
Natti Natasha: ¡hey!, no seas así conmigo Daddy, últimamente te he visto un poco tenso pero que te parece si vamos a mi casa y yo pueda ayudarte a quitarte esa tensión. Dice coqueta.
Raymond: ya basta Natti, sabes perfectamente que puedo despedirte de Cartel y no dejar que otra discografía te contrate, y si me permites ahora estoy muy ocupado.
Natti Natasha: pero Daddy, tenemos que hablar.
Raymond: si se trata que nosotros hagamos un nuevo tema, olvídalo, yo no pienso hacer eso, además en estos días estaré ocupado.
Natti Natasha: ¿y qué puede ser más importante que nuestro nuevo tema?.
Raymond: eso ni siquiera está hablado Natti, y si no lo sabes en estos días estaré en la grabación del nuevo vídeo de Kevin Roldán, De La Ghetto y Amenazzy así que no molestes.
Natti Natasha: ¿y eso es importante?. Rodea los ojos.
Raymond: se ve que no conoces nada de negocios y mucho menos colaboraciones, estaré en la grabación del nuevo vídeo de ellos ya que De La Ghetto me pidió que habláramos de un nuevo tema antes que él se vaya de gira, y los únicos días que estará aquí en Puerto Rico serán en los que graben el vídeo.
Natti Natasha: eso solamente lo dices para no estar conmigo.
Raymond: si no me crees pregúntaselo a Pina pero si quieres más pruebas te invito a que vayamos a la grabación del vídeo para que veas que no estoy mintiendo.
Natti Natasha: ya que. Dice enojada.
Raymond: bueno, tú vete a trabajar y déjame en paz.

Dejé a Natti ahí sola y me dirigí al estudio de grabación, realmente esta mujer es una molestia pero no tengo opción porque según los chicos ella da una fabulosa representación para Cartel Records pero yo no pienso lo mismo, ella solamente busca que yo la lleve a la cama por eso a intentado varias formas hacerme caer en su juego pero yo no soy tan fácil de convencer así que no lo a logrado.

Nunca Me OlvidesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora