*Horas después*
*6:00 p.m.*
Narra Diana
Llegué a la casa de Wendy y realmente no sé que quiere hablar con Ray y conmigo pero si lo dijo de esa manera en la mañana me imagino que debe ser importante, aunque me sorprende y me da tristes que ella tenga que irse y tan sólo pocos de días de su llegada.
Antes que llegara a la puerta de la casa vi a otra persona acercarse cuando me di cuenta era Raymond.
Raymond: ¡hey Diana!. Me saluda de lejos.
Diana: Ray. Lo miro.- pensé que ya estabas aquí.
Raymond: tuve mucho trabajo en Cartel y apenas pude salir para venir aquí. Llega a mi lado.- ¿estás nerviosa?.
Diana: tan sólo un poco, sabes que Wendy es mi única amiga y realmente no puedo imaginar que ella tenga que irse otra vez. Digo triste.
Raymond: oye, no te pongas triste, todos así como Wendy tenemos problemas diariamente, ella volverá de eso no te preocupes y además me tienes a mi, somos amigos ¿no es así?. Alza su mano.
Diana: obviamente que si, somos amigos. Le doy la mano y sonrío.Nuestras miradas se conectaron y después él me abrazó de repente y fue algo que hizo que me pusiera nerviosa ya que nunca alguien me había abrazado como lo está haciendo Ray, no supe que hacer pero después lo abracé también y los dos nos reímos.
Nos separamos lentamente pero él quedó cerca de mis labios y también respirábamos el mismo aire, sus manos se posaron en mi cintura haciendo que me acercara más y que nuestros labios se rozaran.
Al final nuestros labios se buscaron por si sólos y cuando estábamos a punto de besarnos, alguien abrió la puerta y miramos que era Rafael.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Me Olvides
FanfictionHistoria dedicada a mi amiga Diana Bahena. Se prohíbe la copia parcial o completa de esta obra.