*Horas después*
Narra Diana
La grabación del vídeo ya había terminado y debo admitir que Wendy se lució en este, el vídeo será un gran éxito y eso realmente me alegra no sólo porque sea amiga de Wendy sino también reconociendo el trabajo de Rafael y sus amigos.
Ella se había ido a cambiar por su ropa habitual mientras yo me quedé junto a los demás observando las escenas del vídeo que salieron muy bien, todos estaban celebrando por esto y enserio es gratificante verlo.
Iba a ir junto a mi amiga pero en ese momento sentí que alguien tomó mi mano, voltee a ver y era Raymond.
Raymond: oye, tal vez esto te suene un poco apresurado pero quisiera invitarte a comer algo, tomar un helado no lo sé pero quisiera que fuéramos amigos y así conocernos mejor ¿qué dices?. Dice con una sonrisa.
Diana: oh claro, me encantaría pero ¿estás seguro que no habrá problema alguno?.
Raymond: claro que no, solamente seremos tú y yo como amigos y sin personas molestándonos.
Diana: bueno, si es así, si me gustaría salir contigo a tomar un helado. Digo feliz.
Raymond: bien, te parece bien ¿la próxima semana?.
Diana: claro, puedes buscarme en la agencia de modelaje de San Juan ahí estaré por si quieres hablar o cosas así.
Raymond: está bien, y bueno Diana fue un gusto haberte conocido. Dice con una sonrisa.
Diana: lo mismo digo Raymond, y debo confesarte que eres uno de los pocos hombres que quieren ser mis amigos.
Raymond: eres muy simpática, cualquiera quisiera ser tu amigo. Me mira feliz.- bueno, tengo que irme pero nos veremos la próxima semana.
Diana: claro, nos vemos.Él se fue sonriente mientras yo me quedé ahí sin palabras ante lo que acaba de pasar pero realmente fue algo mágico, muero por decirle a Wendy.
Antes de irme me di cuenta de una mujer que estaba a un costado observándome pero molesta aunque no le puse mayor atención así que después me fui con mi amiga.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Me Olvides
FanfictionHistoria dedicada a mi amiga Diana Bahena. Se prohíbe la copia parcial o completa de esta obra.