𝖎𝖓𝖙𝖗𝖔𝖉𝖚𝖈𝖈𝖎𝖔𝖓:

5.1K 124 2
                                    

Holaa, como andan? me llamo Lucia pero me dicen lu o lula, tengo 17 años, vivo en Buenoa Aires, La Boca, vivo con mis amigas Fiorella, Rocio y Zahira, se preguntaran el porque vivo con ellas y como mierda hacemos para estar las 4 juntas, bueno vivo con ellas porque mi familia es de Rosario, yo me vine sola para Buenos Aires y como ya tenía a ellas acá, nos mudamos juntas, las cuatro íbamos al mismo colegio, y ya lo terminamos, ahora estamos de vacaciones, y bueno vivimos juntas y nos llevamos súper bien, nos repartimos las tareas de la casa, y bueno nos llevamos bien. Antes de contarle la otra parte de nuestro grupito, les cuento un poco sobre nosotras, las chicas, bueno nosotras somos súper buena onda, según la gente somos re chetas, pero no, solo por el hecho de como nos vestimos lo dicen, pero no, ahora si les cuento la otra parte del grupo, esta es la parte de los pibes, no son muchos, esta Mateo, Camilo y Valen, solemos cenar juntos, bueno solemos no, literal que casi todos los días estamos juntos, los 8 nos llevamos muy bien, tanbien vivimos en La Boca, bueno kmi y fio andan como hace 7 meses más o menos, en resumen, Mateo y yo somos los únicos solteros del grupo, Zahi anda con valen y Rocio anda con Ecko (matias vamos a decirle nacho ok? ok). Yo estoy soltera pero nunca sola esa típica frase, mateo está soltero por mujeriego, con el siempre tuvimos nuestros roses, pero de amigos, y nada mas que eso, ya saben, a veces en momentos de aburrimiento, pasábamos a ser amigos con beneficios, pero eso era antes, ahora como que tengo onda con un pibe y ya casi ni veo a Mateo, y el creo que también anda en algo, bueno ya fue, se enterarán a base de que vaya pasando todo, nos vemos..

"𝕼𝖚𝖎𝖊𝖓 𝖉𝖎𝖏𝖔 𝖆𝖒𝖎𝖌𝖔𝖘"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora