𝖈𝖆𝖕𝖎́𝖙𝖚𝖑𝖔 70

777 43 5
                                    

18/20

Lula

Llegue a la casa de fer, me atendió, me abrazo, me todo, la estábamos pasando muy bien los dos, es obvio que todavía no le dije que venía porque no quería verle la cara de pajero a mi amigo mateo, y tampoco quería escucharles a mi mamá o papá, mucho menos a fio que me va a recagar a pedos, ahora estamos comiendo unas galletitas, sentados en su cama, mientras miramos una serie, pero la verdad que casi ni la miramos, y nos re cagamos de risa..
fer: mi vida...te extrañé -me abrazo-
yo: te extrañé más mi amor -le sonreí entre sus brazos-
fer: ahora me vas a decir porque cargas esa carita?
yo: que carita? es mi carita de siempre -sonrei-
fer: ya se que no te veo hace 10 meses beba, pero te conozco bien linda...contame.
yo: es que es algo raro -me sente como indio-
fer: -me imitó- contame.
yo: capaz me ayudes un poco, siendo el mismo sexo que el -me rei-
fer: ah es un pibe? -se rio- raro vos con problemas de chicos.
yo: sabes que siempre me enganchó con el equivocado.
fer: contame, que te escucho -sonrio-
yo: viste que te hablé de mateo?
fer: de trueno?
yo: si, el.
fer; ah si, veo que andas casada con el, te estaba por preguntar por eso, pero quería que vengas así hablábamos en persona.
yo; -me reí- no andamos boludo.
fer: en todos lados se dice que andan, en twitter son tendencias los dos, vos en instagram andas por todos lados, tu carita son portadas de muchos perfiles, tu carita junto a la de Mateo, pero según me habías dicho cuando fuiste a la boca, era que son amigos, no entiendo bien.
yo; es que somos amigos.
fer: bueno, contame y anda al grano.
yo: que me enganché.
fer;e había contado que se garchaban, y que vos estabas bien así, con el, corte a los garches y nada más.
yo: sisi, pero pasa que el esta cambiado, por lo que hizo que mi forma de verlo también cambie.
fer: te enamoraste -se rio-
yo: no sé si es amor en realidad, es un pajero mateo, es un idiota, un inmaduro, un impredecible, un hermoso, un mimoso, cariñoso -suspire-
fer: estas confundida?
yo; si, la verdad que si...o sea, enamorada no se si estoy, pero algo enganchada si.
fer: y que cambio? que hizo que vos sientas que te enganches más con el, que cambies eso del garche.
yo: y que ahora empezó a estar más conmigo, antes era solo garche, se levantaba y se iba sin decirme que se iba encima, y yo lo aceptaba, porque yo hacía lo mismo, yo lo garchaba, terminábamos, dormíamos un toque y después me levantaba, iba al baño, agarraba mis cosas y me iba, nisiquiera le miraba o algo, me iba así sin decir nada, y ahora no, ahora se queda conmigo, me hace el desayuno, esta cuando estoy mal, me abraza, me hace mimos, amanece conmigo, cuchareamos toda la noche, miramos series juntos...y me confunde.
fer: yo también me confunderia...y que sentis cuando estás así con el?
yo; y yo me olvido de todo, estoy mal por algún motivo, el viene, me abraza, me aconseja, y me olvido, como que el me hace bien, me entretiene y eso me hace olvidar de todo, se va el y como que todos mis problemas vuelven a mi, pero como casi nunca se aleja de mi, es como que los problemas desaparecen.
fer: y cuando te garcha?
yo: me hace ver las estrellas, me trata bien, me dice cosas hermosas, me hace sentir un montón de cosas mientras estamos así..
fer: y después de coger que hacen?
yo; y nos acostamos, nos abrazamos, miramos la tele si no estamos muy cansados, y nos dormimos abrazados, y al otro día despertamos de la misma forma en la que nos dormimos, y cuando despierto y el no está, aparece saliendo del baño, o con el desayuno o sube a despertarme para ir a almorzar..
fer: y cuando no garchan, ni duermen, el esta?
yo; si esta, solemos salir al centro, miramos unas series, cocinamos, pero el esta entendes? y eso hace que yo me confunda más.
fer: y cual es el problema? agarra y decile todo esto que me decís a mi beba.
yo: no le dije lo que sentía, pero le pregunté que el sentia por mi, como me veía.
fer: ah ya entiendo, que te dijo?
yo; que me ve como una amiga, si es que llego a ser eso -baje la mirada-
fer: eu beba -me agarró del montón- capaz el también este confundido como vos.
yo: pero y que tengo que hacer?
fer; darle tiempo a el, y a vos...si el vuelve es porque no puede estar sin vos, y si vos lo extrañas mientras ninguno de los dos vuelve, es porque sienten algo más que una simple amistad.
yo; y entonces que hago?
fer; -rio- que terca...te estoy diciendo que lo pongas a prueba, vos estas enamorada y no me digas que no, si vos sentís todas esas cosas por un chico, es porque estás enamorada, pero el esta confundido, ponelo a prueba..
yo; y como empiezo?
fer: bueno, si vos estas enamorado de una persona, no vas a querer compartir a esa persona, cosa que eso antes hacían los dos, mientras ustedes garchaban, mateo tenía a otras y vos tambien...entonces, ponelo a prueba en eso.
yo; estas diciendo que le de celos?
fer: y si mi amor...hace que se ponga celoso, con otros pibes -lo mire confundida- esta noche tenemos la joda, vas a ir no?
yo: uy si, pasa que no traje ropa.
fer; bueno le decimos a candelaria que te presté algunas cosas y después se las devolvemos, pero de ir tenes que ir...vamos que yo te llevo.
yo: y despues de eso?
fer: y esta con otro pibe, no te digo que te vayas y que te comas a ocho pibes, porque vas a quedar mal vos..pero podes estar con uno toda la noche, bailar con uno y esas cosas..
yo; ah listo, ya tengo al pibe -lo mire picara-
fer: no lu, yo no, me vas a espantar el ganado boluda.
yo: ay dale fer, sabes que vos y yo ya tenemos confianza, ya hasta nos re garchamos boludo, porfavor..
fer: lo del garche queda en el pasado lucia, pero no.
yo; fer por favor, encima mateo se re enoja cuando le hablo de vos, necesito que me bailes, que me abracen, me hagas reír, y que me comas la boca, nada más.
fer; porque te dije que lo hagas poner celoso dios -rodo los ojos-
yo: y me vas a ayudar? piquitos, besitos y nada más, no es nada raro además, nada que no hayas hecho antes conmigo..
fer: que rompe cocos que sos, lo voy a hacer porque te extrañaba y porque quiero verte bien con ese pajero, que por lo visto te hace bien, solo que esta medio confundido...
yo; ay sos el mejor -salte arriba suyo y lo abrace por el cuello-
fer: ya se que soy el mejor, lo sé nene, lo sé -rio-
yo: te amo puto -pico-
fer: ay salí, hasta parecemos otra cosa, sentate.
yo: -me rei- sos un genio -sonrei-
fer: ya es medio tarde así que como mamá no está, voy a tener que cocinar yo, anda a hablar con candelaria que te preste ropa, seguro te de, te re extraño..
yo: tiene ropa para ir a boliches? que raro, tiene 15, a su edad yo ni a la vereda salía..
fer; si, como no -se río y se levanto- ah si, te voy a pedir una sola cosa..
yo: que? -dije levantando mi vista ya que estaba mirando al celu-
fer; no te me empedes, porque ahí te me pones a llorar y sabes que soy re sensible cuando te veo llorar, y no quiero llorar.
yo; no creo que me empede.
fer; bueno, pero por las dudas -rio-
yo: igual después vengo a dormir con vos -le sonrei-
fer: ah yo en eso no te puedo ayudar, voy a ir a dormir con yas.
yo; ufa, bueno entonces voy a tener que volverme a mi casa.
fer; y enserio le ibas a dejar el espacio libre? agarra y tentalo lu, hace que el te busque la puta madre caramba, donde esta mi amiga la más perra.
yo: tendría que hacer eso no? si voy a hacer eso por boludo y pajero -me rei-
fer: hace que se le pare la pija boluda, si siendo vos con solo agacharte ya se le re para seguro, y cuando el te toque o quiera hacer algo, mandale eso de "somos amigos" hacelo sufrir, que se le pare y tenga que solucionarlo con la paja amiga, dale -rio-

Me levanté de la cama sonriendo, y mientras que el bajo las escaleras para ir a cocinar, ya que ya eran las 9p.m., yo fui a la habitación de candelaria, la hermana de fer, para pedirle si me puede prestar unos zapatos y algo para salir, obviamente su maquillaje también, por lo que seguramente diga que si, porque es un Ángel esta piba..





















Che, creo que la estoy haciendo re larga a la novela eh, ustedes que dicen? la hago larga o la termino en unos cuantos caps más? comenten chiquis

"𝕼𝖚𝖎𝖊𝖓 𝖉𝖎𝖏𝖔 𝖆𝖒𝖎𝖌𝖔𝖘"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora