9/20
yo: buenas -hable entrando al estudio-
gaston: al fin nena, ya extrañaba tu voz -me abrazo- ay como estas chiquita -hablo mimandome-
yo: bien piki (así le decía lula), te traje a alguien -sonrei y mire a Mateo-
mateo; hola -sonrio dándole la mano a gaston-
gaston: pero que sorpresa -sonrio y le dio la mano- un gusto.
mateo: el gusto es mío -sonrio-
gaston; se me juntaron dos estrellas -rio- a ver si algún día juntamos las estrellitas eh, alta estrella fugaz -hablo sentándose en la silla-
yo: vis también con lo mismo eh -me sente y a mi lado Mateo- bueno, y donde esta lo más importante eh?
gaston: no lo trajeron ustedes?
yo: no boludo.
gaston: mentiiiira, ahí lo tenes. -sonrio y miro hacia una cajita-
yo: le damos el honor? te caes de culo con los fasos de mi turro eh -hable yo, mateo sonrió.-
gaston: le damos el honor -rio-Agarre la cajita y le pase a mateo, al principio no entendía nada, pero cuando abrió la cajita pudo ver que era para armar un porro entendió todo, sonrio y lo empezó a armar, en minutos ya lo había terminado, como dije "te caes de cumo por el faso de mi turro".
mateo: esta buena -hablo luego de darle una calada al porro-
gaston: es porque las armo un re genio -rio-
yo: bueno piki, ya lo tenemos activo, mostrarme eso -me acerque a el- veni mat.
gastón: mira -me dio un auricular a mi y otro a Mateo- esto sería la base, y vos sabes como mandarla -sonrio-Escuchaba la base mientras miraba a mateo, por lo visto le gustaba, me encantaba verlo sonreír con los Cortes, con los sonidos de la base, mientras soltaba el humo del porro, yo lo disfrutaba aún más.
gaston: viste ahí? en esos Cortes? -me habló a mi-
yo: si si -asenti yo-
gaston: tendríamos que poner más voces, quedaría mas piola -hablo el-
yo: mat, queres hacerlas vos? -le pregunté-
mateo: re pinto -sonrio achinando los ojos-
gaston: bueno, primero vamos a ver como queda con tu voz lu, una vez que decidimos los tonos, te metes vos truenito.
yo: bueno, voy -me levanté y me paré al lado del micrófono.Historia de @trueno
《MATEO》
Segui fumandome un porro mientras escuchaba cantar a lula, de verdad era muy buena, podía jugar con su voz de mil maneras, y me encantaba.
Escuchaba con tranquilidad la letra, me llamaba mucho la atención, me encanta la forma en la que se expresa, la voz acompaña muy bien a la base y a la letra, me encantaba verla frente a un micrófono, la miraba y me acordaba de todo lo que pasamos, los besos, abrazos, todas las cosas que podíamos hacer antes, y ahora no, o tal vez si podamos, tal vez no tenemos valor y no queremos olvidarnos de esa parte de nosotros, que muy dentro quiere que siga siendo así, y que no quede como un pasado.
Todavía sigo sintiendo lo mismo por ella, o incluso más, más ahora, que no puedo tocarla, besarla, ni tampoco tenerla de la forma en la que quiero tenerla, no se que debería de hacer, si olvidarla y quedar como amigos, seguir callado y cerca o decirle todo lo que siento, pienso una de todas las opciones, y de todas ellas, la más coherente me parecía la segunda, si me alejaba de ella me iba a doler, y si me declaraba, sabía que no iba a querer saber nada, me lo demostró en Rosario, y luego de ese rechazo como voy a poder mirarla, no tengo valor nisiquiera para eso.
Me brillaban los ojos al verla, sonreía como un boludo, no se si era el porro o ella, aunque ambas cosas me vuelan de la misma forma, la veía darlo todo, con los ojitos cerrados cantando, se dejaba llevar en la letra y la sentía a la perfección, cada vez me encanta más.
gaston: eu truenito -me hablo sacandome de mis pensamientos- te toca -hablo el-
Lula: veni dale -me agarró de la mano y me paro- yo canto, y vos haces las voces va? -me dijo una vez delante del micrófono-Las cosas que me hacía sentir al tenerla tan cerca, estar enfrente de un micrófono los dos, aunque sea algo tan pequeño lo que estoy haciendo, me llenaba tanto si era con ella o para ella, cada sonrisa que ambos soltamos en medio de todo, las miradas, pasaban tan lento, como en películas, de cuando un momento es tan hermoso, que pasa en cámara lenta, pasaba lo mismo, lula sonreía y demostraba ese hermoso brillo que siempre estuvo en ella, ese brillo que mi mente ya lo tenía fijo, esa sonrisa tan enorme que mi mente ya la desifraba a los segundos.
Bueno, no se como me voy a arreglar, lastimosamente me faltan 11 capítulos.por escribir, soy tan boluda, pensé que tenía 10 escritos, peeeero conté man y me pasé el cap 98, o sea a este le puse 99, pero bueno, se seguirá mañana y cuando termine de escribir los 11 que me faltan.
No sé porque me meto en estas cosas jajajajaja, pero bueno vamos a tratar, por ustedes, de poder escribir los 11 caps para mañana.
Si les va gustando esta mierda, voten, comenten y eso, good night, i love you🤍🥰