9/20
yo: salí mateo -saque su mano de mi pierna- para mat no que estoy jugando ?-dije mirandolo-
papá: GOOOOOOOLLLLL -grito saltando-
yo: que? NO PAPA -me levabte del sofa- no se vale, mateo me estuvo desconcentrando...
papa; GOOOOL GOOOOL, NO IMPORTA FUE GOOOOOOOOOOL -dijo en tono burlon-
yo: papá -me crucé se brazos- así no se puede jugar, me desconcentra -frunci el ceño e hice puchero-
mateo: -me abrazo- no hagas puchero que te como enfrente de tu viejo -susurro en mi oido-
papa; gracias yerno -le choco la mano-
yo; con ustedes dos no se puede, no saben lo que es jugar de verdad -le saque la lengua-
juanpi; tranqui mi vida, no te alteres enana -me abrazo-
papa; ay hija...no te enojes.
yo; no papá -abrace a mi hermano- no puede ser que siempre me ganes..
papá; ay hija...no es mi culpa ser bueno en esto -rio- veni -me intento abrazar-
yo; no, déjame con juanpi que el si me deja ganar.
juanpi; porque sos una caprichosa y si no ganas haces todo este escándalo..
yo; ah no -lo solte- sabes quien siempre me deja ganar porque no sabe jugar?
agustin: mateo?
mateo: yo le enseñé a ella -rio-
yo; camilo; -lo mire y rei- vos si sos un buen amigo y cuñado -lo abrace- te banco.
camilo; yo también chulita -rio y me abrazo-
mateo: yo siempre te dejo ganar en las peleas.
yo: pero las peleas son una cosa, los juegos son otra cosa.
papa: anga hija...dale un abrazo tambidn a el.
juanpi; veni te abrazo -abrazo a Mateo-
mateo: viste, porque no saliste a tu hermano.
yo; así de bobo?
juanpi; ah no, eso lo sacaste de Agustín.
yo; ah no, que genio, nací primero que Agustín -me rei-
juanpi; ah, cierto que tenes 18 años...pensé que ni llegabas a los 15.
yo: pa -le hice gestos para que lo rete-
papa: juanpi, no seas así hijo, tu hermana tomó mucho danonino para llegar a esta altura -todos rieron-
yo: le voy a contar todo a mamá -sali de los brazos de camilo-
mateo: veni lu, dale.-me agarró se la mano-
yo: no los soporto a todos juntos, claro ustedes son re altos.
mateo: yo no dije nada, que te enojas..
yo; no estoy enojada.
mateo: avisale eso a tu cara, esta roja y tus venas estas estallando.
yo: me voy con mamá, déjenme.
papa; tranqui hija -rio- no te vayas a caer, camina despacio.No le di bola y luego entre a la cocina, me sente sobre la mesada mientras cruzaba mis brazos, mamá y fio estaban aguantando la risa mientras miraban mi cara de enojada.
yo; no sé rían.
mamá: que paso?
yo; me están haciendo burla.
fio; tu altura otra vez?
yo; si.
fio; tranqui beba, ellos son muy altos ya.
mama: si hija, no les des bola, saben que te enojas rápido, por eso te hacen burla.
yo: que están cocinando eh?
fio; los ravioles que a vos tanto te gustan.
yo; ay que rico -me bajé de la mesada y abrace a ambas por el cuello- que haría sin ustedes.
mama: mis dos nenas bellísimas -nos abrazo-
fio; mis dos mujeres favoritas -sonrio y nos abrazo-
Estuvimos un rato charlando, mientras ayudaba en la cocina, mi mamá nos co to cosas de fer como de flor, a mi y a fio, nos contó cosas de los tíos, y demás cosas, ya luego de un momento, mamá y fio fueron al súper a comprar las cosas para tomar, y yo me tuve que quedar cuidando la comida, como yo tenía el short corto y el top que a penas me tapaba las tetas, tuve que quedarme a terminar de cocinar, rogaba que no viniera nadie, como vieron que mi mamá se fue, me quedé recostada por la mesada revolviendo la salsa, hasta que siento una respiración sobre mi hombro, que acercan sus manos suavemente a mis caderas, y se apoyan totalmente sobre mi por detrás, me encierra contra la mesada y su cuerpo, esas manos que con solo tocarme, me hacian poner los pelos de puntas, esa respiración que me tranquilizaba, y ese cuerpo apoyado sobre el mío, me hacian reconocer fácilmente a la persona detrás mío...