6/15
yo: que raro quisiste venir temprano.
mateo: quería pasar tiempo con vos.
yo: ahhh, que raro -dije solo para mi-
mateo: además ya estaba aburrido y un poco cansado.
yo: que te pasa?
mateo: nada, por?
yo: te noto raro.
mateo: no, no me pasa nada.
yo: sabes que-que hoy..-dije mirando hacia la mano de mateo que estaba entrelazada con la mia-
mateo: hoy que?
yo: no, que...me pareció raro lo que paso hoy.
mateo: pero cuando?
yo: cuando me estaba cambiando enfrente tuyo.
mateo: boluda, te garche ochenta veces y te va a dar vergüenza que te vea desnuda, dale.
yo: no...eso no estupido.
mateo: entonces?
yo: cuando te dije que no quería garche o algo así.
mateo: y que con eso?
yo: no sé...antes no era asi, como que era distinto.
mateo: pasado pisado, este es el presente querida mía -me abrazo de la cintura, apoyando su cabeza en mi pecho-
yo: si..ya se, pero o sea, que cambio? si seguimos siendo lo mismo que antes.
Mateo: hay diferencia...que yo solo te garcho a vos, y vos te garchas también a mauro, y antes era al revés, vos no garchabas con nadie que no sea yo, y yo garchaba con medio Buenos Aires..
yo: eso no viene al caso.
mateo; -me miró aún abrazandome y colocándose entre mis piernas- sabes lo que pasa?
yo; y no lindo, por eso te preguntó..
mateo: que cuando vos no querés garche, es no, no te voy a obligar a nada.
yo: ah bueno -sonrei- que raro.
mateo: ya no te veo más como antes lu.
yo; y como me vez ahora -le abrace de la nuca, entrelazando mis piernas por su cuerpo-
mateo: no te voy a decir como...solo que te voy a decir que me encanta pasar tiempo con vos, fuera de lo garche, me encanta pelearte, me encanta ver como se te saltan las venas cuando te hago enojar, me encanta ver una película con vos, me encanta dormir abrazado con vos, me encanta escuchar tu risa, me encanta que me hagas tu café bien espumoso, me encanta verte llorar de felicidad, me encanta que me cuentes tus cosas, me encanta escucharte, me encanta tenerte entre mis brazos, me encanta que me prestes atención, me encanta que te levantes en plena madrugada a traerme agua por que tengo sed y de vago no voy yo, me encanta verte sonreír, me encanta ser parte de tu felicidad, me encantas vos..
•
•
•
Más trolis mateo dios, amo.