-la estamos re bailando no? -pregunte riendo y el público grito- acá llega la parte más triste -dije y suspire- primero que esta es la última canción que canto esta noche y me despido...y segundo, que me voy a retirar con una canción muy especial, una que....que la escribí con el corazón roto, todos pasamos por eso en algún momento no? es feo si...en el momento -me sente en el borde del escenario- pero el tiempo todo lo sana...el dolor solo se vuelve un recuerdo...tarda y cuesta, pero llega y sana -sonrei- esta canción es especial porque fue el tema con el cual me di a conocer...primero quiero que me apaguen todas las luces...por favor -apagaron las luces del escenario- ahora prendanme el flash del celular y ya saben que hacer -rei- con ustedes, Nada de amor -sonrei-
Empece a cantar la canción, mientras que veía como la gente cantaba conmigo, alguna que otra persona con lágrimas en las mejillas, los flash de los celulares que se movían de un costado al otro.
Senti como mis ojos se llenaban de lágrimas, no podía seguir cantando porque sentía que me rompía en mil, esta canción la había escribido cuando estaba firme con mis sentimientos hacia mateo, pero sentía demasiada inseguridad, ahora la canto en vivo, y juro sentir las mismas inseguridades que antes.
Por suerte termine de cantar sin quebrar mi voz, me despedí de la gente y al darme vuelta lara salir del escenario, las lagrimas empezaron a caer, fio al notar eso corrió a abrazarme, abrazo el cual lo acepte con gusto y luego caminamos hacia el camarín sin decir nada.
fio: tienen que hablar lu -dijo fio-
yo:no..ya me canse fio -me miró confundida- no necesito de el para seguir...si lo hizo una, lo va a seguir haciendo...no puedo quedarme ciega y dejar que haga lo que se le cante.
fio: me estas diciendo enserio lucia?
yo: si fiorella...que pretenden todos, que yo lo perdone como si fuera que no paso nada?
fio; boluda...vas a dejar ir todo a la mierda? vos más que nadie sabes todo lo que se la bancaron para poder llegar a algo...arreglen las cosas lucia.
yo: si..yo se todo lo que nos bancamos, y me canse de bancarme tantas cosas fiorella...conseguimos tener algo y mira donde nos dejo...mira todo lo que le importo ese algo -me seque la lagrima- que se vaya a la mierda, no quiero seguir más.
fio: lo vas a dejar?
yo: si...no se, no lo voy a hablar, no hasta que venga y podamos hablar bien las cosas...necesito pensar también, pero me cansé fio.
fio: te cansaste de que? lucia vos sos estupida? amor...mira todo lo que pasaron juntos...no podes dejarlo ahí.
yo: si puedo,me canse fiorella -suspire- sabes cuanto me duele que el haya hecho eso? confiaba en el boluda y mira como me dejo...imaginate que te haya pasado esto a vos y a camilo...que camilo te haya metido los cuernos a vos, que mierda harías?
fio: te estás equivocando lucia -se levanto- te vas a arrepentir y te lo digo porque te quiero y no me gusta verte sufrir...ni a vos ni a mateo, pero hace lo que quieras nomas -salio-
Me quedé sentada sola, llorando con más fuerzas, por que todo tenía que pasar justo ahora? por qué soy tan sensible? ahora es cuando más quiero irme hacia rosario y llorar en brazos de mis viejos, pero lo que menos puedo hacer ahora, es irme, tendré que quedarme y bancarmela.
Tiempo después, habíamos terminados de hablar con los organizadores del show, organizamos los pagos y demás, luego nos retiramos del lugar ubicado en capital, y fuimos hacia La Boca, nuevamente hacia la casa.
Todo el camino fue silencio, con fio no nos dirigimos ni una palabra, le veo motivos el cual enojarse, pero en este momento ninguno tendría empatía y se pondría en mi lugar, hasta a mi me cuesta decir que no quiero seguir más con el, desoues de todo lo que pasamos, pero también me cuesta no pensar en que todo se podría volver a repetir, y no estoy para aguantar más.