11/15
mateo: que te pasa?
yo: no me hables, toy enojada.-dije con los ojos cerrados-
mateo: ay lula no te podes enojar por subir de seguidores nena..
yo: vos no, yo si..sabes que no me gusta.
mateo: pero a mi si me gusta cartelearte en mis historias y porque quiero y puedo voy a hacerlo..
yo: te odio.
mateo: yo no -me dio un pico-
yo: no subas más historias conmigo porfis -dije achinando mis ojos y sonriendo-
mateo: no jodas querés? voy a seguir subiendo todo lo que quiera nena, sos tremenda mina y mereces ser carteleada..
yo; me vas a hacer llorar ay -dije haciendo puchero-
mateo: como me voy a resistir a eso eh? -dijo lanzándose sobre mi mientras que me empezaba a besar-
yo; auch tonto -dije al recibir una mordida en mis labios de si parte-
mateo: vez que sos re tierna dios santo..
yo: vos sos re boludo.
mateo: te quedas a comer conmigo, no?
yo: bueno, me quedo..
mateo: te entraste que mañana hay joda?
yo: donde? devuelta?
mateo; ay mi amor estas hablando con el trueno, yo consigo jodas hasta bajo la tierra querida..
yo; bueno entonces tenes una joda.
mateo: tenemos -sonrio- ya mande un mensaje al grupo de los chicos..
yo: donde es?
mateo: ah no cierto, a vos te voy a llevar.
yo: porque?
mateo: porque es en la casa de Alfre (keah) y seguro este joa (seven).
yo; pff, ya mismo me pongo a hablar con Alfre -agarre mi celular-
mateo: vos no vas a hablar con nadie nenita, vas a ir pero conmigo..
yo: así me gusta señor -sonrei achinando los ojos-
mateo: bueno, terminamos de desayunar y acompañame a retirar unos pendrive y papeles del estudio.
yo; mateo y estudió queda re lejos..
mateo: esta a 30 minutos nada más exagerada..
yo: esta como a una hora pero bueno...igual te acompaño.
mateo: arriba tenes ropa tuya, yo voy a levantar esto, sale apurate así nos vamos.
yo: que hace mi ropa acá?
mateo: de las muchas veces que te quedaste a dormir y te ibas con mi ropa, ah por cierto me tenes que devol..
yo: voy a cambiarme -dije interrumpiendolo-
Subi las escaleras rápido, mientras que mateo levantaba las cosas del desayuno y las llevaba a la cocina, busque mi ropa y me empece a cambiar rápido, tenia demasiada ropa acá, no se porque nunca la lleve, o nunca recordé que tenía ropa acá, termine y luego me quede acostada en la cama boca abajo, luego vino mateo y se empezó a cambiar también, mientras yo estaba enchufada al celular subiendo una publicación de la noche de la joda, ya que no había subido nada..le ha gustado a @trueno, @wos.ds3, @kmi420, @sevenkayne, @ litkillah, @eckoyg, y a 40mil personas más.
@lulalonghi que no se note que me encanta la ropa color negro 🖤
12mil comentarios:
@kmi420: las cosas que habrán pasado antes de esa foto.
↪ anda a dormir negro feo.@litkillah: pero que hermosura dios 😍
↪ bebito💖@wos.ds3: facha igual que su amigo 😎
↪ estas aprendiendo valen, estas aprendiendo jajajaja tq💞@sevenkayne: tan linda podes ser hdp😍
↪ @trueno: le voy a contar a tu mamá.
↪ y vos? lpm estas re fuerte wachin 🖤@trueno: más hermosa no podes ser rubia😍
↪ turrito lindo 😍🖤
↪ @mateo_midroga: ay son re lindos lpm.
↪ @mateitobb.2: che, ustedes andan o keloke?
↪ @mateopalacios5: no se si andan para ya los re banco, luteo aaahahhaa amo.
↪ @trueno_bb2: para mi que están re del anillo, son re lindos lpm, casense..
↪ @replik.trueno: no se si quiero ser mateo, o la rubia, que decisión muy complicada che.