𝖈𝖆𝖕𝖎́𝖙𝖚𝖑𝖔 45

958 54 0
                                    

《 Al otro dia 》

Me levanté nuevamente al recibir la luz del sol justamente en mis ojos, frunci el ceño, cerrando fuerte mis ojos y luego me escondí en el pecho de mateo..

"que fácil lo decís"

Si, mateo seguía acostado conmigo, y eso me pareció raro, me estaba abrazando, con una mano por mi cuello, y en la otra mano tenía su celular..
mateo: te despertaste?
yo: aja. -dije sobre su pecho-
mateo: queres que cierre la ventana?
yo: no.
mateo: vino mi viejo.
yo: QUE? -dije rápido y levante la vista-
mateo: si, vino acá, adentro.
yo: tu puerta no tenia llave?
mateo: si, pero no la tranque anoche.
yo: y que me vio?
mateo: si, nos vio todo abrazaditos -se rio-
yo: ay no que vergüenza -dije llevando mis manos a mi cara-
mateo: vergüenza era si nos veía uno arriba del otro, pero no pasó así que -se rio-
yo: encima estoy con tu remera..la habrá re flasheado..
mateo: bueno, deja de hacerte la cabeza lu...estábamos acostados nada más.
yo: ah si, cuantas veces te habrá visto acá con otras minas, mira lo que me vengo a preocupar -me reí y me sente en la cama, mientras me estiraba-
mateo: celosa? -susurro cerca de mi oido-
yo: -me rei- celosa porque? -lo mire-
mateo: por las otras minas.
yo: -me rei- dale mateo -me reí nuevamente-
mateo: y si, celos de saber que acá en esta camita -miramos a la cama ambos- donde te hago mía y te hago las cosas que yo quiero, justo acá, donde dormiste vos anoche, suelen quedarse otras minitas después de pasar tremenda noche -sonrio-

"te quiere provocar para que te pongas celosa, agarra y dale vuelta la tortilla" me dije a mi misma.

yo: -me rei- si eso a mi me darían celos, entonces vos también tendrías que tener celos?
mateo: yo celos? porque?
yo: y de saber que en mi camita, donde vos dormis, donde garchamos de la forma en que queremos, una y mil veces, también garche con Mauro, fume con mauro, dormi con mauro, donde Mauro y yo haciamos millones de cosas y miles de veces se repitió la situación..
Al decir eso, mateo solo quedó callado mirándome, yo lo mire por último y luego me levante, fui al baño y me empece a higienizar con el cepillo que ya había dejado antes allí, me lavé la cara y luego salí del baño, me sente en el sofá de mateo y empece a ocupar el celular, hasta que siento que se abre la puerta nuevamente y de reojos veo a mateo parado en su escritorio, revisando su celular, me levanté del sillón y empece a agarrar mi ropa, para luego sentarme en la cama y empezar a cambiarme...
mateo: te vas?
yo: y si -dije sin mirarlo-
mateo: paso algo?
yo: tengo que ir a almorzar -me rei-
mateo: vas a almorzar con alguien?
yo: -me rei- no se todavía.
mateo: ah bueno..

Termine de cambiarme y luego agarre mi celular, me puse la misma ropa con la que había venido el día anterior, se que acá en su casa tengo ropa, pero no quiero pedírselo, no pienso hablarle tampoco, después de que intento ponerme celosa, por un simple juego, pff, conmigo no van esas cosas, y el sabe muy bien que si el quiere empezar con esas joditas, yo las voy a continuar y también a terminar, ahora supuestamente me estoy haciendo la enojada, aunque un poco lo estoy, no quiero quedarme con el porque siento y se que en dos minutos ya me va a estar diciendo cosas como "sos re linda" y yo idiota voy a tirar todo ese enojo a la mierda, pero no, esta vez no, me voy a ir así el enojo sigue al menos un día más, cuestión que cuando termine de cambiarme, agarre mi celular y luego abrí la puerta de su habitación para poder salir..
yo: me voy, venis a trancar o cierro así?
mateo: cerralo asi -dijo acostado boca abajo- nos vemos después.
yo: chau.
Cerre la puerta de su habitación y luego baje, abrí la puerta y salí, la cerré y volvi a mi hermosa casita, al entrar veo que solo está Ro sentada en el living, mirando una película, y a su lado esta valen, me acerqué a ellos, ya con un mejor humor, supuestamente, ya que nunca estaba de mal humor, pero tenía que aparentar..
yo: ey -sonrei- como esta....ey ro que pasa?
Me sente al lado de ro, que al parecer ella estaba llorando y mientras valen la estaba teniendo de la mano..

"𝕼𝖚𝖎𝖊𝖓 𝖉𝖎𝖏𝖔 𝖆𝖒𝖎𝖌𝖔𝖘"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora