mateo: perdón si te levante.
yo: estas aburrido? -dije riendo-
mateo: más o menos.
yo: que puedo hacer para desaburrirte?
mateo: no se...que sabes hacer vos?
yo: y....te puedo enseñar como rezo, sino también podemos jugar al fútbol, al golf, tengo muchos juegos por enseñarte.
mateo: apa, estamos modo atrevida hoy eh?
yo: pff, con vos soy todo, como decís vos -dije riendo-
mateo: sos muy linda -dijo acariciando mi mejilla, mientras se acomodaba sobre mi-
yo; sos tan trolo -apoye mis manos en su cuello y lo empece a besar-
Mientras que Mateo se movía sobre mi, yo iba sacando su pantalón, me acariciaba el abdomen, subiendo a mis pechos, luego de eso sacó mi remera y empezó a besarme el cuello mientras que me desprendió el sostén, tiempo después de estar unos minutos así, me subi sobre el, ya estando en tanga y sin el sostén, me empece a mover sobre el muy lento, pero con mucha presión, haciendo que el largue leves gemidos, ya sabía como hacerlo sufrir, y la verdad que me encantaba hacerlo desear, mientras el con una mano me agarraba de la cintura, y con la otra apretaba mis nalgas, haciendo que yo apoye más mi feminidad en su miembro, para calentar más el ambiente, y hacer que el desee tener el control, para así poder entrar una vez en mi, baje mis besos muy lento hacia su cuello..
mateo; sos hermosa -pico-
yo; vos también sos hermoso -hable sin dejar de besar su cuello-
mateo; ufff, me haces desearte tanto y lpm..
Mateo, al terminar de decir eso, me acostó en la cama y se subió sobre mi, agarrando bruscamente mis manos y apoyandomelas sobre la cama, mientras me empezaba a besar el cuello, dejando besos por cada lugar de mi cuerpo, llego a mi abdomen, quedo dándome besitos muy lentos cerca del borde de mi tanga, haciendo que yo deseara que el me la sacara de una vez por todas, hasta que poco a poco fue bajandola, y en base que la bajaba, iba bajando los besos hacia mi feminidad, cuando llego hasta allí, empezo a hacerme sexo oral..
yo: ma-mat...no llego.
Mateo al escuchar eso, subió nuevamente los besos hacia mi cuello, mientras se acomodaba entre mis piernas, volvió a unir nuestros labios y mientras me besaba, pasaba sus dedos por mi feminidad, haciendo que yo empiece a gemir sobre su oído..
mateo; como me gusta ponerte asi -dijo besando mi cuello-
yo: a mi me gusta que me pongas así -susurre entre gemidos-
Mateo empezo a meter sus dedos dentro de mi, haciendo que yo arqueaba mi espalda, cerraba los ojos y pasaba mis uñas por la espalda de mateo..
yo: ma..mate...mateo...porfa -dije entre gemidos-
mateo: querés que te haga mía? -dijo entre besos-"y no me vas a dejar así pelotudo" pensé..
yo: s..si..
Senti como mateo sonrió sobre mis labios, sacó sus dedos de mi feminidad y los volvió a subir, con una mano empezó a acariciar mis pechos y con el otro agarro un forro que tenía sobre su mesita y luego se lo coloco, me agarró del muslo de mi pierna y la subió hasta su cintura, la dejó ahí y luego llevo sus manos nuevamente hacia mis pechos, fue entrando muy lento en mi, haciendo que yo empiece a gemir aún más fuerte de lo que ya lo estaba haciendo antes, arqueaba mi espalda y cerraba mis ojos del placer, pasaba mis uñas por la espalda de mateo, mientras que el me acariciaba la cintura y me besaba el cuello y los pechos, mientras que el me besaba e iba penetrandome cada vez mas fuerte y rápido, yo mordía su labio inferior y lo estiraba un poco para luego el bajar a mi cuello y empezar a besarlo y a succionar sobre el, mientras que aumentaba las fuerzas, gemiamos juntos, con los labios a solo centímetros, y con las frentes apoyadas una a la otra..
Tiempo después ya habíamos acabado los dos, me recoste sobre Mateo mientras que el me hacia mimos en la espalda, y yo le daba besitos en su mentón o en su cuello...
mateo: te pasas ya...como pretendes que viva sin esto?
yo; -me rei- por el momento esto, no te va a faltar..
mateo: -suspiro- no le quiero imaginar si algún dia me falta tampoco.."porque no te preocupas en que algún día no te falte yo?" me pregunté en mi mente.
yo; mat -lo mire-
mateo: decime.
yo; no pienses en el futuro, aprovecha el presente, porque como vos pensás, no sabes si en el futuro vas a tener todo lo que tenes en este presente, no pienses en que pueda pasar mañana, no en que pueda pasar dentro de unas horas, pensa en lo que esta pasando ahora y listo..
mateo: que genia eh -me beso-
yo:-me rei- me dejaste mal -me acomode en su pecho-
mateo: dormimos un toque y después vemos que hacemos.
yo: dale.
Me recoste por el pecho de mateo, cerré mis ojos, y mientras que intentaba dormirme, pensaba en muchas cosas, bueno solo en una cosa, pero se me venían miles de opciones, mateo y yo, ahora si, definitivamente confirmo que estoy confundida, entre el y mauro, bueno no es tanto la confucion, pero no quiero lastimar a mauro, pero tampoco quiero dejarme lastimar por mateo, no estoy segura de lo que el quiera, y por ese motivo, no me quiero lastimar, a pesar de que ahora mateo este muy cambiado, más cariñoso, más atento, esta mostrando otra versión, la cual en el pasado no tenía la mínima idea de que existía, no se que hacer, y mucho menos ahora que tenemos que ir hasta rosario, mi familia quiere y admira muchísimo a mateo, el siempre tuvo el papel del buen amigo en la familia, aunque ahora seguro digan que andamos, pero eso lo aclararemos en otro momento..
•
•
•
•
Un poco largo el capítulo, no? igual me encanta poder escribirlo así de largo, se van a venir caps igual de largos, les juro jaja, y bueno, dejen su comentario abajo sobre que les parece el capítulo o la novela en si, y no se olviden de dejar un voto si les gusto el cap, más tarde actualizo ehh