1/?
《Narra mateo》
camilo: pero sos un pajero vos para gritarle todas esas cosas. -hablo dándome un mate-
yo: si ya se que fui un pajero, pero no pensé en el momento.
fio: ahora la cagaste, te aviso.
camilo: encima venía a hablar con vos.
yo: que quería decirme?
fio: no llego a decirte nada?
yo: me dijo que no quería alejarse, pero no le di bola porque estaba alguien arriba y sabia como íbamos a terminar con lula, por eso no le di bola, pero..
fio; pero?
yo: me empezó a besar, al principio no se la seguí, pero después si, no me resistí.
Camilo: ahhh por eso le gritaste un montón de cosas?
yo: si, por eso...porque no la entiendo, primero quiere que me aleje, y después quiere que no me aleje, no la entiendo.
fio: venia a pedirte perdón, se sintió mal cuando te fuiste de casa, cuando no te vio sentado, almorzando con nosotros, y quería venir a hablar con vos.
yo: igual ella es una boluda, yo me quiero olvidar de ella y viene y me besa.
camilo: la querés olvidar?
yo: si, quiero cambiar de página y que ella desaparezca de mi renglón, ponerle un punto y aparte y empezar otra nueva historia.
camilo: para, quien sos nene, de donde leiste eso -rio-
fio: yo no puedo creer lo que estás diciendo Mateo, tampoco te entiendo -se cruzo de brazos, ya se estaba enojando-
yo: que no entendes? no entendes que me quiero alejar de ella?
fio: si, eso no entiendo...sos un injusto de mierda mateo, vos sabes que yo te quiero un montón porque sos como un hermano para mi, pero lula no quería esto.
yo: ella empezó con todo esto, que se aguante.
camilo: lula vino a pedirte perdón, no quiere tenerte lejos porque ya se dio cuenta que no soporta no tenerte.
yo: bueno, ahora va a aprender a soportar, así como yo estoy intentando sacarla de mi rutina, que ella me saque a mi de la suya y listo.
fio: para vos va a ser fácil?
yo: y no esta siendo fácil, y menos si viene y me besa..
camilo: bueno, lula no va a venir más, ahora vos dijiste que se aleje, y se va a alejar, no va a venir, no la vas a ver ni en la ventana Mateo.
yo: si, esta bien, eso quiero.
fio: estas seguro que querés eso? -asenti-
camilo: después no te quejes cuando la veas a ella con un pibe Mateo, no te quejes cuando la vez en los boliches con alguien, no te quejes cuando se rumoren en las redes que ella anda con alguien, no te quejes cuando ella abrace, bese, toque a otra persona, no te quejes mateo, te aviso.
yo: mira si me voy a quejar, si yo le dijo que se aleje, fue mi decisión....y no soy como ella que hablo y no actúo.
fio: -se rio- sabes como es lula, y lo que dice, hace....pero vos sos otra cosa para ella, vos eras y sos importante, quiso arreglar las cosas con vos..
yo: -rei- bueno dale, gracias por el dato.
camilo: te lo estás tomando en joda mateo, pero posta te estamos diciendo, después no andes puteando a todo el mundo por que ella esta con alguien.
yo: no me voy a sorprender, si cualquier pija le viene bien a ella. -dije serio y enojado-
fio: te estás pasando mateo, podes decirle de todo menos eso, quien sos para decirle eso primero que nada, no tenes porque hablar mierda de ella, y mucho menos dejarla por debajo, sabes como es lula, la conoces perfectamente y sabes que no es así, ella no es como esas minitas que te las coges toda la noche y después se va, lula está siempre y siempre estuvo, y se que ahora, por como es, se que si vos la buscas, si estás mal, ella te va a dar bola, porque te quiere, y sea lo que sea que le hayas dicho, ella va a estar, pero no de boluda, sino de buena, no hables así de ella, no te olvides al menos de ese cariño que le tenías y que se que la tenes, se que todavía la querés y que después de que nos vayamos vas a estar mal, porque también te conozco, pero no dejes que el enojo te haga decir cosas que después te podes arrepentir.No respondi nada, tenía razón, muchísima razón, y así es fio, cada consejo, cada palabra que te dice, es con pura razón. No voy a negar que estoy enojado, y todo lo que diga ahora, en un futuro me voy a arrepentir.
No sé porque dije que la quería olvidar, no es así, o no se que quiero en realidad, lula marco mi vida, y ahora yo la marque a ella pero no de la forma en la que ella me marcó, ella me marcó con buenos momentos, buenos recuerdos, y yo la marque con malos momentos, malos recuerdos y de esos malos recuerdos, lagrimas, la hice mal, y lo reconozco, y creo que por eso tendría que dejarla ir, no se lo que siento por ella, y estoy tratando de poder dejar de lado y nisiquiera caer en que es lo que siento, lo que si se es que va a ser difícil, todo va a ser difícil. Que hago cuando quiero solucionar, borrar u olvidar algo que ya está dicho o hecho?camilo: lo mejor va a ser que hables con ella -hablo sacandome de mis pensamientos-
yo: no me va a querer ni ver boludo.
fio: y si, ni yo quiero verte -hablo ofendida-
yo: no te enojes peke -la abrace-
fio: estas flasheando mal Mateo, no hables así de ella, odio que hablen así, y más vos que la conoces y sabes que nada que ver lo que decís.
yo; perdón, tenes razón.
fio: siempre tengo razón....pero si, ella no va a querer verte mateo, la cagaste ahora.
yo: ya se le va a pasar y me voy a acercar para pedirle perdón.
fio: yo no te perdonaría, si la bardeaste de 80 formas distintas, y mucho menos te va a perdonar sabiendo que esa pelea, fue por un garche...sabes como es lula y ella se toma enserio tu amistad mocoso.
yo: si ya se...pero voy a acercarme a ella igual, de alguna forma.
camilo: allá está -apunto a la ventana al ver pasar a lula-
yo: voy a ir a hablar con ella -me levante-
fio: no -me sento en el sofá de un tirón en el brazo- dejala, no va a querer hablar con nadie y menos con vos...yo mañana hablo con ella.
camilo: lo mejor va a ser no tocar tema de esto ni hoy, ni mañana, ni pasado...sabes que cuando esta mal, se pone de mal humor y nos va a mandar a la mierda.
fio: si, tenes razón.
yo: en alguna joda la voy a encontrar y la voy a hablar.
camilo: roga que este empeda para poder darte bolilla, sino ni cabida Mateo.
yo: ya se eso -me rei- que pajero soy -suspire frustrado-
fio: ahora te das cuenta -rio- trae esos fasulis, vamos a prender uno para el bajon..
camilo: invitamos a lula? -que pregunta más pajera la de mi amigo, para que la llamo y le digo que venga desoues de todo lo que le dije-
yo: la llamé 6 veces y no contestó.
fio; si, como que nos va a contestar -rio- yo ya la llamé y ni bola.
camilo: a mi menos. -hablo mirando su celular-
yo; se siente raro sin ella posta.
fio: eso sintió ella al ver hoy la silla que estaba a su lado vacía, donde vos te sentabas, viste que feo?
yo: no toquemos más tema de eso..voy a prender el faso..Pinto ese maratón o keloke?
bueno gente, ya saben que hacer, comenten, voten y si no me siguen, los invito a seguirme neaa igual si🤍