Termine de bañarme y por fin salí del baño, me higienice y demás cosas y salí, mateo ya estaba cambiado, tirado en la cama, al salir con el toallon envuelto en mi cuerpo, el me miró y me siguió con su mirada, camine hacia mi ropero y agarre ropa, me puse mi ropa interior y luego mire a mateo, quien me seguía mirando, por lo que fui al baño y termine de cambiarme..
~~
mateo: ya estás?
yo; si..
mateo: vamos entonces.
yo; llevo al gatito, para no dejarlo solo.
mateo: bueno.
Estas palabras me mataba, la forma en la que el me hablaba, y la forma en la que yo le contestaba, no se porque pero me sale hablarle así, alce al gatito en mis brazos y luego salimos de mi cuarto, bajamos las escaleras y agarramos las llaves del auto de mateo, salimos de la casa y trancamos con las llaves, luego fuimos al auto, subimos y mateo arrancó para ir hacia la casa de mis abuelos, que era bastante lejos...
El camino fue aburrido, iba jugando con el gatito y el llavero, solo por ese motivo sonreía, mateo me miraba de a ratos y luego volvía a mirar al frente, llegamos a la casa y luego nos bajamos para poder entrar..
yo: ya de solo ver la cara de mi abuela, te pido perdón -dije ya dentro, viendo como mi abuela nos miraba desde el living-
mateo: me va a caer bien..
yo: emmm, si vos decís.
Nos dirigimos hacia ellos para poder saludarlos, empecé con mis primos pequeños que estaban jugando con unos bloques en el living, los más grandes, de 13 años a 14, estaban en el patio jugando al fútbol..
yo: abu -le sonreí y la besé en la mejilla-
abuela; hola mi bebé -me abrazo- que linda y grande que estas mi amor.
yo: ay abue, son solo 10 meses, no crecí tanto -me rei-
papa: de altura no hija -se rio-
yo; papá dale -me crucé de brazos- bueno abu, el es..
abuela: -me interrumpio- mi nieto, mateo -sonrio-
mateo: -se rio- un gusto -le beso en la mejilla-
yo; es Mateo...solo decile mateo abue.
abuela: ay que amargada que sos eh..
yo; -me rei- no dije nada -camine hacia mis tios- como están los únicos tíos más lindos del mundo?
Carolina (mi tia): hola mi amor -me abrazo-
pablo (mi tio): como estas mi princesa?
yo; con un poco de sueño, pero bien tío...bueno el es mateo.
carolina: sobri -beso en la mejilla a Mateo-
pablo: mmmmm espero que trates bien a mi sobrina -le dio la mano a Mateo-
mateo: la trato de 10 -sonrio- un gusto."aja si, de 10, lo dice tan seguro, como si fuéramos algo, o como si le gustara que lo traten de mi novio"
yo: igual somos amigos.
mamá: así le dice ella -rio-
papa: y eso? -dijo mirando al gatito en mis manos-
yo: ah si, lo encontré anoche en...en donde? -le pregunté a Mateo-
mateo: fuera del boliche, estaba solo y perdido, y bueno lo trajimos..
mama: ya tenemos nieto -rio-
yo: nieto? -me reí- y fio y cami?
papa: esta en el patio...si quieren vayan.
yo: prefiero ir a que la abuela me esté jodiendo con Mateo...querés ir? -le dije a Mateo-
mateo: si..vamos.
Salimos del living y salimos por la puerta, yendo al patio, fiorella y Camilo estaban sentados en el quincho, nos acercamos a ellos y luego nos sentamos.
yo: denme fuerzas para aguantar a la abuela.
fio: uy, desde que llegamos que nos está preguntando por mateo.
camilo; nisiquiera pregunta por vos lu -rio-
fio: a camilo no lo dejaba en paz, deci que viniste para acá mateo, sino..
mateo: me cayó bien igual -rio-
camilo: es buena onda, a ustedes no les gusta que les digan la verdad..
fio y yo: si, verdad..
camilo: como estas vos eh?
yo: para el culo, la resaca del año tengo.
mateo: estas igual que fiorella...en la cara se les nota.
fio: me duele hasta el culo.
yo: ay dios Camilo eh.
camilo; no garchamos anoche, ni bien apoyo su cabeza en la almohada y quedó dormida.
yo: tan empeda estábamos?
mateo: si te digo lo que querías, te vas a dar cuenta que estabas re empeda..
yo: mejor ni me digas -me rei-
camilo: estuvimos hablando con sus viejos hoy, esta noche nosotros nos vamos...lu.
yo: tan rápido?
mateo: eso de las 11 nos vamos.
yo; pero es de noche, y son tres horas...boludo no.
camilo: tranqui, que con mateo nos turnamos..
fio: si beba, además sabes que yo se manejar, puedo ayudar también en las 3hs.
yo: pero se me cuidan, si?
mateo: y vos cuando vas para la boca?
yo: creo que el martes o miércoles...les tengo que contar algo, iba a ser sorpresa pero no aguanto.
fio: conta perra -se rio-
yo: voy a hablar con facu, el productor de papá, y le voy a preguntar si me puede dar una ayudita, quiero probar un tema.
mateo: me estás cargando? -sonrio-, yo me quedo acá, quiero escucharte florecer..
yo: no boludo, quiero que sea sorpresa para todos...ni mis viejos lo van a escuchar..
camilo: boluda, y si sale? lo largas?
yo: es que soy una pajera también yo, porque quiero hacer todo de golpe.
fio: tenes algo escrito igual, podes hablar con facu y mandale mecha..
mateo: ya me veo escuchándolo 80mil veces..
camilo: lo vamos a escuchar -sonrio- dale boluda, metele mecha que te va a ir re bien.
yo: tengo que hablar con facu primero.
fio: papá se va a re emocionar -sonrio-
yo: igual que yo, tengo nervios, pero quiero animarme para ver que puedo hacer con eso..
mateo: esta re bien, no te quedes con esa duda, y mandale boluda..
agus: bueno acá, cuartetito, ya esta el almuerzo, a comer.
yo; tengo las bebidas de anoche en la boca, pero bueno.
fio: vamos a intentar comer algo.Nos levantamos de los asientos y luego fuimos para adentro, mis primos ya estaban todos sentados, mi abuela, tíos y mis viejos también, quedaban cuatro asientos, uno al lado del otro, dejé al gatito en el sofá y fui al comedor, me sente, a mi lado Mateo, luego Camilo y a su lado fio, y empezamos a almorzar, entre toda la charla que tenían mis tíos, mi abuela y mis papás, mientras fio y yo, estábamos a penas tragando la comida...