20/20
Me levanté al otro día 13:22am, por primera vez en mi vida, no tenía la luz del sol molestandome la vista al despertar, por lo que no tuve problema alguno de abrir los ojos, agarre mi celular y vi que tenía notificaciones se instagram, tanto como se WhatsApp, no le di bola y me levante, fui al baño y me higienice.
Volvi a salir y me cambie, ordene un poco mi habitación y luego fui al living, baje las escaleras todo tranqui, aliviada y no sabia porque, creo que llorar me hizo bastante bien, llegué al living y no había nadie, otro día más donde estoy sola, re efe y bueno.
Fui a la cocina y agarre una botella de agua, volví al living y me tiré en el sofá, ahora si, por fin agarre el celular y entre a las notificaciones, los mensajes en su eran todos de mateo así que entre a su chat.
En el chat con Matutu🖤
Matutu 🖤
eu lula, estas bien boluda?
no sé que onda, pero necesito saber que te picó wacha (4:22am)te molesto algo?
te jode trabajar conmigo?
si te jode decime y veo que hago lu.
igual, si te molesta trabajar conmigo, quisiera saber el porqué, se merece saberlo, no? (4:32am)che y donde quedo nuestra promesa eh?
ahora que me acuerdo.
donde quedo ese "no separarnos nunca"? (4:38am)bueno, veo que nisiquiera me vas a leer los mensajes, pero bueno, te quiero lu, enserio quiero saber que te pasa y espero que cuando te levantes mañana me contestes porque sino me enojo, chau (4:56am)
Lula🤍 (le contestó en el momento)
eu mat.
no sé si estás durmiendo o que onda, pero quiero pedirte perdón por lo de ayer, no estaba bien y no quería hablarlo con nadie, perdón si te enojaste o algo, pero necesitaba un tiempo para mi para poder pensar, y no, no me jode trabajar con vos boludo, si sabes que me encanta este trabajo y más si es con vos, no me jode formar parte de tu disco, en serio te digo. (13:42am)Matutu🖤
al fin nena, pensé que no me ibas a contestar nunca boluda.(13:44am)Lula🤍
jaja perdón, me había dormido también.Matutu🖤
y se puede saber que te pasaba?Lula🤍
no, nada, inseguridades como siempre, pero ya estoy bien, me hacia falta llorar y pensar, nada más.Matutu🖤
sos una re maldita, porque no me llamaste y bajoneabamos juntos, gila.Lula🤍
fue algo del momento jajaja, igual si pasa depues te llamo.Matutu🖤
así me gusta jajaja.
che y que haces ahora?Lula🤍
nada, por cocinarme algo, me imagino que fio y camilo están con vos.Matutu 🖤
jaja si, están conmigo, te estábamos por llamar a vos pero pensábamos que estabas durmiendo, si querés venite para acá.Lula🤍
gracias mat, pero mejor me quedo y me entretengo un poco acá en la cocina.Matutu🖤
bueno pero no quiero que estés llorando eh.
nos vemos esta tarde entonces?Lula🤍
dale, igual yo esta siesta estoy medio ocupada, tengo que coordinar el vestuario para el video y las escenas.Matutu🖤
dale, yo también estoy hablando con mis productores, esta tarde nos vemos beba.Lula 🤍
nos vemos turri.Fin del chat.
Después de esa mini charla con mateo, donde le mentí en absolutamente todo, menos en el que dije que tenía que coordinar el vestuario y escenas, y tampoco en el que dije que no me molestaba trabajar con el, después en todo lo otro mentí, y si, no le iba a decir que estaba mal por el.
El día pasará volando, ya lo veo, tengo bastantes cosas que hacer y estoy segura que no voy a tomar noción del tiempo en el que paso conectada a la computadora, hablando con los productores y demás.
Primero que nada me levante y me fui hacia la cocina, como no tenía tanta hambre y mucho menos tenía ganas de cocinarme, me hice una pizza así re sencilla, lo puse en el horno y me volvi para el living.
Al terminar de cocinar, corte la pizza y me la llevé en un plato al living, agarre la compu y me puse a organizar las cosas para esta noche, hable con el personal shopper y organicé el vestuario tanto como para mi y para mateo, como se la forma de vestir de mateo no me llevo mucho tiempo elegir su vestuario, pero con el mío más o menos pelee entre 20 modelos, hasta que también me elegí por uno.
Luego hablé con tachu y santi, organizando bien las cosas para esta tarde, cada uno tenía algo que hacer en esto, mateo y yo aparte de cantar, también ayudabamos con la organización, no era nada fácil y se necesitaba de todos en esto.
~~~~
Como dije, el día paso volando, les cuento más o menos lo que hice, que es absolutamente nada, termine de comer, arreglé las ultimas cosas para grabar esta tarde y después me fui a dormir, hasta ahora que me volví a levantar.
Me levanté y fui al baño, me lavé los dientes y luego me bañe, y ya eran las 18:22am, y teníamos que estar 19hs, espero no tardar tanto, eso si.
Las escenas del video ya lo teníamos pensado, no las pensamos nosotros en realidad, algunas partes si, pero otras no, ahora vamos a ver bien cuáles son las escenas y demás cosas.
Termine de bañarme y salí, mi celular estaba sonando, era una videollamada, un poco más corri hasta mi cama y me tiré así en bata, agarre el celular y atendí, era mateo.
En la videollamada:
Matutu
nena, que estás haciendo que no venís?Lula
me termino de bañar mateo, ya voy.Matutu
bueno apurate beba.Lula
ustedes ya están ahí?Matutu
hace media hora más o menos, estamos esperándote para empezar a grabar.Lula
los vestuarios ya tienen?Matutu
si lu, ya está todo, faltas vos.Lula
bueno, en 20 estoy, banquen.(fin de la llamada)
Ahora si, me puse a cambiar y mientras lo hacía, pensaba en como hacer para no partirle la boca a mateo en las escenas donde tenemos que estar muy pero muy cerca.
Che, que dicen ustedes que pasa en esa grabación? ups
Bueno, se terminó el Maraton gente, nos vemos en dos días.
Ah si, voten, comenten y siganme, gracias, ahora si nos vemos