𝖈𝖆𝖕𝖎́𝖙𝖚𝖑𝖔 85

748 52 7
                                    

Lleve mi valija y a oli, y me sente en el banco, me quedé mirando para todos lados, no conocía a nadie literal, no sabía ni donde se podía pedir un pasaje.

Me quedé pensando en que podia hacer, seguro están pensando la idea más fácil, pedir un boleto y volverme a Buenos Aires, también se me ocurrió, pero no tengo plata conmigo ya mismo, nunca viajo con plata en si, tenía cosas valiosas si, pero con plata nunca viajo, y las tarjetas nunca las ocupó por lo que las dejé en Buenos Aires, estaba vacía, no sabía que hacer, agarre mi celular y llamé a mi papá, quien no atendió, debe estar durmiendo así que ya no lo moleste, no tenía internet en el celular porque como siempre ando con wifi en todos lados, nunca me cargo credito, alta rata soy y si, entre a ajustes de wifi en el celular y me fije si había un wifi abierto o uno al que lo pueda abrir, habían bastantes pero con contraseña, había uno de mini bar, busque con mi mirada alrededor, y estaba justamente detrás mío, me levanté dejando las valijas delante del banco, lleve a oli conmigo, y fui a caretear..
yo: hola -sonrei- disculpa, te quería pedir porfa si no sabías la contraseña de un wifi?
x: hola -hablo un chico joven, apa- sisi, acá tenemos wifi, te la pongo? -apa
yo: si, porfa -le di el celu-
x: listo, ya está -me devolvió el celu- necesitas ayuda en algo?
yo; nono, gracias...pasa que me pase de viaje, tenía que bajar en Buenos Aires y bueno, me dormi y quedé acá -me rei-
x: uh no, que bajon, si querés te puedo prestar el celu para que llames a alguien.
yo: nono, con el wifi ya me es suficiente, gracias enserio -le sonreí y luego me di vuelta, volviendo al banco-

Apenas me puso la contraseña del WiFi, mi celular empezó a vibrar cada dos segundos, me quedé sentada, nerviosa, esperando a que el celular deje de sonar para así mirar los mensajes, entre a WhatsApp y eran todos mensajes de fiorella, camilo y mateo, preguntándome donde estaba, porque no llegaba, fiorella que me cagana a puteadas por ser una rata y no cargarme crédito, tenía razón, no conteste ninguno y decidí hacer videollamada con camilo, quien a los segundos me atendió..

En la video llamada:

yo; hoooooola -no se si miran al markito wacho, bueno, dijo eso interpretando a uli, no se si saben BOE, imagínense sino-
camilo: donde mierda estás?
yo; ay que agresivo.
fio: lucia y la concha de la re mil lora, donde puta te metiste?
yo; amén -me rei-
camilo: donde estas?
yo: en la terminar -grabe lo que es la parada de ómnibus deaa-
fio; esa no es la terminar de Buenos Aires -achino sus ojos mirando más fijo a la pantalla-
yo: esa es la parte más entretenida, no es la terminal de Buenos Aires.-me rei-
-fio y camilo se agarraron de la cabeza y dijeron- donde mierda te fuiste a parar lula? -hablaron a unísono-
yo: sin querer me quede dormida en el viaje y me pase de parada -😬 interprete ese emoji-
camilo: ah no, pero si no sos más pajera vos eh.
yo: bueno, no me bardeen, me dormi, que quieren que le haga, me aburría y me dormi, termine acá.
fio: mira lucia, vos sabes la cagada a pedos que se te viene cuando vengas acá?
yo: si, estoy consciente -me rei-
camilo: bueno, venite, y la próxima vez, atende las llamadas.
yo: para, primero que no se como volver, y segundo que no tenía crédito -😬 interprete nuevamente-
fio: como que no tenes como volver?
yo: no traje plata boluda, necesito que vengan por mi.
camilo: el auto no lo tenemos pajera, lo están arreglando, sabias que lo tenían que arreglar.
yo; -suspire frustrada- boludo porfa vengan a buscarme, estoy solita y hace frio, tengo miedo, tengo a oli en mi regazo que tiene hambre igual que yo -hice pucherito- soy una pobre vagabunda, ayudenme..
fio: ay dios lula, no se te puede dejar sola a vos boluda, acá ya nos estábamos muriendo de no saber donde estas.
yo: y bueno, busquenme porfa.
camilo; mandamos a mateo, con el auto de pedro, te parece?
yo; porque Mateo eh? no podes venir vos? a vos también te presta el auto pedro, y más si es por mi -hable orgullosa-
fio: va mateo sino quédate a vivir por ahí -se encogió de hombros-
yo: bueno, que me venga a buscar el -dije bajando la mirada-
camilo; bueno, anda a Google Maps, y busca un hotel cerca de la terminal, para no estar sola, anda al hotel y quédate ahí, pedí una habitación y acostate a dormir, después pasale la dirección del hotel a mateo, te va?
yo; me re va, ya tengo sueño devuelta -rei-
fio: sos una tarada eh.
yo: bueno, yo también los amo, gracias enserio.
camilo; hace lo que te dije y cuídate chulita, posta.
yo: si, esta bien.
fio: bueno anda, nosotros ya mandamos a mateo que ahora se esta bañando.
yo; bueno -sonrei-

Corte la llamada.

Hice tal cual camilo me había dicho, no se como iba a hacer para poder pedir una habitación pero bueno, entre a Google Maps y me fije un hotel cercano, saque captura y luego me fui, camine hacia el hotel que no estaba tan lejos, las calles de Córdoba eran hermosas, me enamoraba con cada cosa que veía, yo también me entretengo con todo literal, pero bueno, cuestión que llegue al hotel, ahora la parte más difícil, tener que conseguir una habitación...
x: disculpe, necesita algo? -hablo sin mirarme-
yo: hola, buenas tardes, quería pedir una habitación si podría ser?
x: si por supuesto, efectivo o tarjeta?
yo: si, emmm....pasa que ahora yo no ando con plata, me..me afanaron recién, cuando baje del colectivo -soy la mejor mintiendo, lo se- yo tendría que estar en Buenos Aires, pero me dormi y termine acá -la chica por fin me miro- y bueno, esta por venir a buscarme alguien y cuando viene te pago lo que sea, pero necesito una habitación.
x: -abrio grande los ojos- vos sos Lula Lombardi? (alto apellido)
yo: -sonrei- sisi, soy yo.
x: la de nada de amor? ese tema que salió hace poco? -sonrio-
yo; si -frunci el ceño aun sonriendo-
x: la novia de trueno? mateo? -sonrio-
yo; ahh estemm, eso..
x: -me interrumpio- ay linda veni por acá...no pasa nada, vos cuando te vengan a buscar llámanos, te doy la llave de la habitación más segura y más cómoda.
yo: sisi esta bien, gracias -le sonrei-
x; hubieras empezado por tu nombre, y nisiquiera te comías todo eso de contarme que te paso, lo siento en serio y perdón -me dio las llaves de la habitacion- disculpa, nos podríamos sacar una foto?
yo; sisi, veni, no ahí problema -sonrei-
x: uhh es que...el celu, tendrá que ser otro día, no dejan ocupar celular en horas de trabajo.
yo: ay veni -me acerqué a ella- nos sacamos con mi celular, decime tu instagram y te lo paso, esta?
x: ay sos lo más.
yo; como es tu nombre?
x: Azul.
yo: bueno azul, veni -le sonrei-

Agarre mi celular y deje a oli en el piso, azul la miro y luego me miró a mi mientras sonreia, me saque dos fotos con ella y luego cada una volvió a su lugar anterior..
azul: esa es tu gatita?
yo: -sonrei mirando a oli- sisi, oli se llama....no tendré problema si la subo conmigo?
azul: nono, no ahí drama, suban tranquila las dos.
yo: gracias enserio linda, decime tu instagram y te paso la foto.
azul: @azulalve3 , ese es -me sonrio-
yo: bueno, ahora te lo paso -le sonrei- ah si, una cosa más, por las dudas wifi no ahí en el hotel? pasa que no tengo crédito.
azul: sisi, te lo dicto HotelWindsor3892.
yo: gracias una vez más linda, me salvas -sonrei-
azul; espero disfrutes, si querés enseguida mando a alguien con algo para almorzar, por como me dijiste que estabas viajando, me imagino que no habrás comido nada.
yo: si porfavor -le sonrei- sos mi Ángel -le sonrei-
azul: no es nada -me sonrio- enseguida los mando, vos subi nomas.






















No saben lo feo que es despertar en un lugar que ni idea dónde es, preguntenme a mi, que pajera ysi

"𝕼𝖚𝖎𝖊𝖓 𝖉𝖎𝖏𝖔 𝖆𝖒𝖎𝖌𝖔𝖘"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora