𝖈𝖆𝖕𝖎́𝖙𝖚𝖑𝖔 117

672 64 6
                                    

Al final no pude ensayar queja con Seven, ya que se había ido, el porque no sabía, pero Mateo estaba tan contento por que se haya ido, parecía un nene feliz con la sonrisa de oreja a oreja, hasta empezaron a cantar con camilo y a saltar con gastón, re locos la verdad, fiorella y yo nos cagabamos de risa desde el sofá, después de todo la pasamos bien.

Ahora volvimos a la casa, son las 12:22am, penny se había ido hacia a su casa junto a mateo, Tizi quedo durmiendo por suerte, con camilo y con fio nos habíamos quedado a cocinar para comer, mateo se había ido a hacer sus valijas.

Parecía que vivíamos juntos, no? bueno pues no es así, el solo viene a dormir conmigo y no todas las noches, suele venis dos noches seguidas y ya después no viene por un dia, o a veces viendo toda una semana a dormir conmigo, pero no vivimos juntos.

El día paso rápido, bastante rápido, son las 18:32am, mateo y camilo se van 21hs, y mateo no aparece, no me contesta nisiquiera las llamadas, no se donde estará pero no la quiero flashear.

~~~~

Me había quedado dormida, no por mucho tiempo, la alarma que puse 19hs empezó a sonar, por suerte tizi estaba con fio y camilo, no sabía si Mateo ya estaba en la casa, espero que si, quiero tener tiempo de estar con el antes que se vaya hacia España.

Me levanté de la cama y me puse mis crocs, fui al baño, me lavé los dientes y la cara, luego baje hacia el living, donde estaban camilo, fio y tizi mirando la tele, menos mateo.

yo: pinto matesitos? -sonrei sentandome al lado de fio-
camilo: antes que me vaya cuñadita -sonrio el-
yo: mateo no te aviso si venia?
camilo: dijo que estaba por venir, pero ni idea dónde está.
yo: a bueno -dije decepcionada-
fio: ya va a venir -dijo ella al notar mi cara-
yo: no sé, pensé que quería pasar un tiempito antes de irse.
camilo: ya va a venir boluda, no te pongas mal.
yo: no, que se yo, esta buen igual -sonrei falsa- al menos con vos si puedo pasar tiempo antes de que te vayas.
camilo: no me hagas llorar lucia lcdll, así no se puede petisa del orto.
yo: te voy a extrañar cami.
camilo: amor decile que no me diga esas cosas -se quejo-
fio: uno más criatura que el otro -rio-

Estábamos tomando mates, cagandonos de risa con camilo y fio, por fin pude sacarme de la cabeza el saber que mi novio se iba en menos de dos horas hacia España, se quedaba más de una semana allí y nisiquiera pudimos pasar 4 horas juntos antes de su viaje, hasta que la puerta de la casa se abrió, mateo es el único que tiene las llaves de la casa, así que supongo que era el.

mateo: hola -sonrio entrando al living-

Tenia los ojos achinados y rojos, había estado fumando porro.

camilo: ey ma...mateo -dijo nervioso-
fio: hasta que viniste boludo.
mateo: se me hizo tarde no? hola amor -se agachó a mi altura para besarme, pero no lo deje-

Agarre mi celular y luego me levante del sofá, para supuestamente agarrar una galletita del paquete que había en la mesita del medio, pero sin dudas lo hice para evitarlo, el se sentó en el sofá, y luego yo me senté su lado, como indio, pero no tan cerca.

camilo: raro que tizi esté tranquila -hablo camilo rompiendo el silencio-
fio: por ahora si, por suerte.
mateo: nos va a re extrañar -sonrio el pasando su brazo alrededor de mi cuello, no le di bola y segui con mi celular-
fio: emmm, si...supongo que si -hablo nerviosa-

El silencio volvió a invadir la habitación, se sentían los nervios de fiorella y camilo, sabían lo que estaba por pasar, hasta yo sabía y creo que mateo también.

mateo: te pasa algo? -pregunto rompiendo el silencio-
yo: no -hable medio susurrando, sin darle importancia al tema-
mateo: que raro, por como me esquivaste recién, ni siquiera el abrazo me respondes.
yo: y no se, fíjate vos -dije aún con la mirada fija en el celular-
mateo: con quien hablas eh? porque vine a pasar un rato con vos antes de irme y estas ahí con el celular..
yo: queda una hora y media para que te vayas, media hora esperando el vuelo, seria una hora....una hora mateo, podías haber venido más temprano, no se, al menos tres horas para estar con tu novia antes del viaje.
mateo: estaba ocupado.
yo; ocupado haciendo que?
mateo: -rio- ni a mi vieja le digo lo que hago.
yo: bueno, listo.

Otra vez nos quedamos en silencio, esta vez mateo saco su brazo de mi cuello, yo dejé mi celular y me puse a mirar la tele, los cuatro estábamos en silencio, mateo nisiquiera me miraba, tenía la mirada fija en la tele, y cuando esta así, es porque esta pensando. La verdad me daba igual donde estaba mateo antes, pero me jode que nisiquiera me dice donde estaba, no desconfío de él, pero si no hubiera hecho nada malo, me lo contaría sin drama, y eso, por experiencia, me hace dudar un poco.

~~~~

Media hora callados estuvimos, ni una palabra dijimos, literal, ahora mateo se fue hacia su casa para bañarse y cambiarse, luego buscaba su valija y se iban con camilo hacia el aeropuerto, todo a las apuradas estaba haciendo mateo, se le había hecho tarde para todo, camilo, fio y yo estábamos arriba, fijándonos bien si camilo llevaba todo en su valija, mientras que el jugaba con tizi un rato antes de irse.

camilo: re indomodos estábamos nosotros.
fio: yo quería pegarle dos piñas a cada uno, más a mateo, que vino así como si no hubiera pasado nada, como si fuera que tuviera 8 horas para estar con vos.
camilo: y si, tenes razón también...yo la verdad que ni idea dónde estaba, no me dijo nada.
yo: ya fue, me jode que no me haya dicho donde estaba, nada más..
fio; encima estuvo media hora nomas acá, si no se hubiera ido a donde sea que se fue, iba a tener más tiempo y al menos iban a poder garchar antes de que se vaya.
camilo: capaz tenía algo que hacer por ahí.
yo: como fumar porro?
camilo: capaz estaba con tachu en el estudio, siempre que se va al estudio fuma.
yo; y entonces porque no me lo dijo?
camilo: uy ahí no se -rio- bueno, ya voy a hablar con el....no pienses pavadas nomas vos.
yo: es que no desconfío de él, pero porque no me dijo dónde estuvo?
fio; eso es desconfiar.
yo; no es desconfiar, porque si el no hizo nada malo, me lo contaría sin ningún problema y no, no me lo cuenta.
camilo: igual puede que el haya estado con -lo interrumpieron- uy, dice mateo que ya nos vamos -dijo mirando al celular-
yo: pregúntale si va a venir al menos a decirme chau, o se va a ir así sin despedirse.
camilo; banca celosa, está abajo esperando, vamos.
fio: no puede bajar del auto o quiere que lo ayude a bajar pero a las patadas?

Soltamos una carcajada los tres, cargue a tizi en mis brazos y luego bajamos, obviamente camilo había agarrado su valija, salimos de la casa y ahí estaba mateo, bajando del auto para venir a despedirse, supongo.

camilo: te voy a extrañar reina -dijo el al terminar de despedirse de fio-
yo: ay, también te voy a extrañar camilito -hice puchero-
camilo: le hablaba a tizi, no a vos -rio y yo lo mire mal- mentira, te digo a vos -me abrazo- cuidale a mi wacha.
yo: esta en buenas manos señor -sonrio-
mateo: chau beba -dijo agarrando la manito de tizi, mientras le hablaba a ella- chau amor -me dio un pico y me abrazo- te amo y te voy a extrañar -me susurro al oído, haciendo que un escalofrío recorra mi cuerpo-
yo: yo también te amo y te voy a extrañar -le dije de igual forma-

Se separo de mi y luego me volvió a besar, se despidió de fio y luego subieron al auto, desde el auto nos saludó pedro, que por lo visto estaban apurados por como apuraban a camilo y mateo, cuando el auto ya fue hacia el aeropuerto fio y yo entramos.

Acá es donde empieza la vagancia, literal que nos íbamos a aburrir bocha, tal vez estemos en el estudio, vayamos al cine, o salgamos por ahí, para no aburrirnos.






















Díganle a mateo que ojito con lo que hace che.

Apareci devuelta, extrañaron mis caps?

Yaya me pongo a escribir , hoy estoy de buen humor asi que capaz les actualizo esta tarde, que dicen?

Bueno, ya saben que hacer, comenten, voten y nada, si no me siguen, los invito a seguirme.

Ahora si, nos despedimos , las quiero mucho y a cuidarse 🤍🤍🤍

"𝕼𝖚𝖎𝖊𝖓 𝖉𝖎𝖏𝖔 𝖆𝖒𝖎𝖌𝖔𝖘"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora