fio; boluda esta muy buena...la tenes que sacar.
yo; a mi me gusta, pero vamos a ver que podemos hacer con facu.
fio; se pudre todo...ya me imagino en que pensaste para escribir esta tremenda cosa.
yo: si, más o menos en el y en lo que viví en el pasado.
fio; esta muy bueno.
camilo; ya se que estoy bueno amor.
yo; JA JA JA, si como no.
mateo: de que hablaban?
fio; del clima, que está re bueno.
mateo: no tanto como yo -rio y se sentó a mi lado-
yo: ya les terminaron de hacer el cuestionario de pregunta?
camilo: ya hasta nos aceptaron y todo -rio-
yo: -me rei- que bien que te aceptaron, no son muy difícil de convencer tampoco -rei-~~
Habiamos pasado la tarde juntos, haciendo pavadas, riéndonos de cualquier pelotudes que decía camilo o mateo, ahora si se puede decir que pasamos tiempo siendo AMIGOS, ahora estoy con mateo en mi cuarto, el esta haciendo su valija ya que en menos se una hora se vuelven para Buenos Aires, facu viene enseguida, tiene la noche libre así que seguramente lo invite a cenar, es muy cercano a mi papá y yoene eso de 22 años, conmigo se llena muy bien la verdad, esta bueno pero no pensemos en eso ahora, voy a concentrarme en hablar con Mateo.
yo: mat, podemos hablar?
mateo; estoy apurado, pero te escucho.
yo: sentate -le palmee la cama a mi lado-
mateo: decime..
yo; quiero hablar con el tema de lo que paso la otra noche.
mateo: si yo también quería hablarte de eso.
yo; bueno, primero escúchame..
mateo: yo necesito que vos me escuches, necesito decirte todo y aclarar las cosas en mi, pasa que yo ya no siento lo mismo que an..
yo; -lo interrumpi- escúchame primero, te quiero pedir perdón por que yo me fui se mambo, no tenía porque preguntarte eso..
mateo: yo no tenía porque responderte de esa manera tampoco.
yo: si, los dos estuvimos mal...no te la voy a hacer larga, porque no se como empezar y tenes que irte, quiero-quiero que te alejes.
mateo: -fruncio su ceño- que?
yo: eso, que dejes de tocarme, se besarme, de decirme te amo, de abrazarme, de tratarme de otra forma que no sea como amigos....no quiero que nuestra amistad se vaya a la mierda por una simple confusión, yo te amo muchisimo mateo, y me cuesta y me costó aceptarlo, yo te amo muchisimo, pero no quiero perder esta amistad que tenemos por una pelotudes, por una película de mierda que me hice en la cabeza, vos tenes tu carrera, tenes tu vida, tenes minas detrás tuyo, yo tengo mi vida, quiero empezar mi carrera, quiero darle rumbo a mi vida, te agradezco por como estuviste siempre, por esos abrazos que me diste cuando estaba totalmente destruida -el bajo la cabeza- pero no me quiero confundir más, necesito que te alejes.
mateo: yo también te amo. -me abrazo-
yo: -tome aire- yo-yo también mateo, pero es solo una simple confusión, y con el tiempo se nos va a ir aclarando todo, somos amigos y siempre fuimos eso, lo nuestro era calentura, y de eso yo -suspire- yo interprete un montón de cosas, te celo, cuando no debería hacerlo, te deseo, como no debo hacerlo y te amo como tampoco debo hacerlo...eso no me corresponde -nos separamos- espero que me entiendas y respetes mi decisión..
mateo: si, te entiendo.
yo: que querías decirme vos?
mateo: queria-queria decirte lo mismo...que es solo una confusión. -nego bajando la mirada-
yo: esta bien. -le sonrei- amigos? -le pase mi dedo meñique-
mateo: amigos -entrelazo mi dedo meñique con el suyo y me sonrió forzosamente-
yo: listo...ahora no me vengas con tu "quien dijo amigos" -sonrei-
mateo: esta bien -se levantó- vos cuando regresas?
yo; el martes por la noche, me tomo un cole.
mateo: esta bien -cerro su valija- decís que te van a dejar llevar a oli? -oli es el gatito, es hembra al final-
yo: si, creo que si...
mateo: me vas a dejar verla?
yo: -me reí- si boludo..
mateo: bueno -sonrio- me voy...
yo: te acompaño hasta abajo.-me levanté-
Mateo agarró su valija y luego bajamos las escaleras, se despidió de mis viejos y luego llevó su valija al auto..
fio: te me cuidas cuando vas para allá entendiste?
yo: ustedes cuídense boluda -la abrace-
camilo; ya te estoy extrañando cuñi -me abrazo-
yo: ya estoy sintiendo tu ausencia -me rei-
fio; todo bien con mateo?
yo: esta noche llámame y te cuento bien.
camilo: a mi no me sacan de la charla eh, me contas a mi también.
fio: no aguante y se lo conté.
yo: vos con la boquita cerrada camilo eh..
camilo; una tumba..-sonrio- nos vemos chulita.
yo: nos vemos -sonrei-
mateo: después nos contas sobre el tema eh -dijo acercándose a nosotros-
yo; si, si sale voy a avisar por insta igual, si les pinta ir a escuchar mi tema...si es que sale..
mateo: suerte -me beso en la mejilla y me abrazo-
yo: gracias -le sonrei- nos-nos vemos..Me separé de el y luego fueron hacia el auto, se subieron y partieron, me quedé con el corazón en la boca, y las lágrimas bien guardadas, mis viejos ya se habían despedido hace media hora más o menos, ya que ahora fueron a cenar en la casa de mis tíos con mis hermanos, yo me quedo sola en la casa, esperando a que venga Facu, para poder hablarle sobre lo que tengo pensado, entre a la casa y fui directo a la cocina, me tomé un buen vaso de agua, llenisimo, cosa de aguantar los llantos, no quería llorar, mucho menos a pocos minutos de que venga facu, me voy a concentrar en hablar con el y poder hacer lo que tengo pensado..