𝖈𝖆𝖕𝖎́𝖙𝖚𝖑𝖔 75

851 59 7
                                    

camilo; bueno, ahora hagan silencio, si?
fio y yo; si señor. -hablamos con los brazos cruzados-
mateo: ninguna palabra.
fio y yo: si señor -hablamos de la misma manera que antes-
mateo: bueno entren.
Fio y yo entramos a la casa, para que luego entren ellos, nos quedamos paradas las dos, en el pasillo.
yo: vo a ir a la coshina.
fio; cochina -rio-
camilo; nosotros vamos arriba amor.
fio; ay si, vamos arriba -rio-
yo: weno me voy.
Fui a la cocina y me sente en la barra con el gatito en mis piernas..
yo: me olvidé la lechita -me rei y lo busque-
mateo: deja de caminar que te vas a caer.
yo; si señor -me rei-
mateo: ay dios...vamos a dormir.
yo; ah dormir señor?
mateo: si lu...a dormir.
yo; vamosnos, pero el gatito duerme con nosotros.
mateo: si lu, si.

Me levanté de la barra y agarre el pote con la leche que le había cargado al gatito, mateo me ayudó llevando al gatito porque si me caía, el gatito se caía conmigo y se iba a lastimar, cargo al gatito en sus brazos y me abrazo de la cintura ayudándome a subir las escaleras, y así hasta que llegamos a mi cuarto, entramos y me acosté con el gatito en la cama..
mateo: veni -me sento-
yo: epa epa epa epa que hace señor -me rei-
mateo: shhh, te voy a poner una remera larga.
yo: quítame todo -me rei-
mateo: dale lu...quédate quieta.
yo; no tengo sostén eh -me rei-
mateo: no es nada que no haya visto, dale..
Me quito el top y rapido agarro su remera larga para ponermelo...
mateo; acostate te saco la pollera.
Dicho esto, me acosté mientras lo miraba, levanté un poco mis caderas para que el pueda sacar mi pollera, lo hacía tan lento, o eso me parecía a mi, sus manos acariciaban mis piernas, me daba tanta paz sentirlo..
mateo: que linda tanga.
yo: -me rei- querés sacarla también?
mateo: dale, acostate bien y tapate lu..
yo: tan fea soy? -me acomode en la cama, acariciando al gatito-
mateo: sos hermosa lu, deja de decir pavadas..
yo: bla bla bla...puro verso..
mateo: -se saco la remera- no es así lu..
yo: yo te garche a vos? pregunto, porque no me acuerdo.
mateo: si lu, nosotros garchamos.
yo; enserio? yo me comí tremendo bonobon?
mateo: -rio- si -se acosto-
yo: a vas a dormir acá?
mateo: querés que duerma en el sofá?
yo; no, decía para que vengas a dormir arriba mío -sonrei-
mateo: esta el bebé -miro al gatito-
yo: así no se puede, voy a dormir -cerre mis ojos-
mateo: hasta mañana.
yo: hasta pasado -me rei-

•••

Me levanté al horas después, 3:21pm, con un dolor de cabeza tremendo, abrí mis ojos como pude ya que el sol pagaba directo en mi cara, mire a mi costado y estaba un gatito recostado por mi brazo, no entendía nada, como que un gato está al lado mío, ya tenía costumbre tenerle a mateo, pero un gatito re tierno, de donde salió...

"aaaahhhh cierto que anoche lo encontré en la calle" me dije.

No recordaba todo lo que había pasado en la noche, recordé que encontré al gatito, subi al auto, canté y luego me acuerdo que mateo me dijo hasta mañana..

"MATEO DURMIO CONMIGO? NOOO TARADA QUE HICISTE"

Lo bueno es que no esta a mi lado, por suerte, me quedé frotandome la cara para poder despertarme bien, el gatito busco que le haga mimos, por lo que lo pise en mi pecho y lo empece a acariciar.
mateo: hola...-dijo saliendo en toallon del baño-
yo: hola?
mateo: te traje una pastilla para el dolor de cabeza..
yo; gracias.
mateo: tus papas se fueron a comer a la casa de tus abuelos, cambiate que tenemos que ir.
yo; a las tres de la tarde?
mateo: fueron hace un rato, todavía no hicieron el asado.
yo; bueno.
mateo: tenemos que hablar nosotros -se sento a mi lado-
yo; recién me levanto, no me atormentes.-me destape-
mateo: escúchame al menos.
yo: no tengo ganas de hablar mateo, porfavor. -dije acariciando al gatito-
mateo: lo encontraste anoche.
yo; si, me acuerdo.
mateo: te acordás del papelón que hiciste?
yo: no, de eso no..
mateo: ya te cargué la bañera.
yo: gracias -me levante- quédate con el gatito, por favor.

Me mire al espejo y luego camine hasta el baño, lleve unos toallones y luego cerré la puerta, me saque la ropa y luego me metí a la bañera, con el agua tibia, mientras pensaba en como hacer para ignorar a mateo en todo el día, o al menos toda la siesta que estaré en la casa de mis abuelos, seguro estén mis tíos y primos, que son menos que yo, mis abuelos probablemente me jodan con mateo, no se como voy a hacer para aguantarme eso, mañana mateo ya se va, como es lunes supongo que se va, camilo y fio igual, y yo pienso quedarme unos días para ver si puedo lograr algo en el estudio con facu, el productor de la familia, me olvidé de contarles pero mi papa se dedica a la música, obviamente ahora tiene el estudio de adorno, porque como ya tiene unos boliches por la cuidad, se dedica más a eso, mi mamá es dueña de dos tiendas de ropa y mis hermanos estudian, papá todavía tiene el estudio por mi, porque cuando era más chica, le decía a mi papá que cuando creciera iba a sacar una música, ahora me ánimo mas, tengo mas inspiración y puedo escribir musicas, estaría bueno probar y hacer lo que tanto me gusta a mi, como a mi papá. No sé que va a pasar con mateo, pero tal vez le hable y le deje las cosas en claro y espero que eso me saque las dudas a mi, y no me siga confundiendo más..

"𝕼𝖚𝖎𝖊𝖓 𝖉𝖎𝖏𝖔 𝖆𝖒𝖎𝖌𝖔𝖘"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora